Volver al foro
M
mvgarrido
01/12/2003 18:27

Presupuesto de Administrador

¿Cuál es el presupuesto del administrador de C- Alcocer para nuestro edificio?

624 lecturas | 9 respuestas
Buenas Vecinos, sólo deciros que ya tengo detallado un presupuesto del Administrador que conozco de C/ Alcocer, si os parece, el día que quedemos para reunirnos lo llevamos y vemos como posibilidad.
por lo demás, esperando para ver los pisos xq somos del portal 3. Ya nois contareis que tal la visita de los que vais el jueves 4.
Un saludo a todos.
 
M
mvgarrido
11/12/2003 10:21
Buenas Julio y Menchu, no se si será el mismo xq yo sólo le conozco de la comunidad en la que tengo la oficina pero por si te sirve de pista la empresa de Fernando se llama Vilserco.
Un saludo.
 
J
julioymenchu
11/12/2003 10:15
residencial mariscal, donde vivimos ahora, tenia un
administrador, que se llamaba fernando ( no se si es el
mismo), al que se cambio, por problemas con la contrata
de limpieza, se hacian menos horas de las contratadas.
 
M
mvgarrido
11/12/2003 08:58
Buenos días JoseyMar, el Administrador es el que comentaís vosotros, yo le conozco xq trabajo en el bloque de oficinas donde viviaís y es tb el administrador de el. Se llama Fernando y nosotrs tb estamos muy contentos xq tiene mucha experiencia en este campo y es muy profesional.Ya me comento que conocía a algún vecino que se cambiaba a estos pisos. Como ya tengo el presupuesto, el día que quedemos lo llevo y ya se verá lo que la mayoría dice.
Nos vemos pronto, nosotros el lunes vamos por fín a ver el piso¡que ganas!, Un saludo.
 
J
JOSEYMAR
10/12/2003 22:43
Hola mvgarrido, referente al tema del administrador que nos has comentado, nosotros también conocemos al administrador, ¿es el que lleva la finca de los pisos de Puente Alcocer? si es este Sr. nosotros le conocemos puesto que hemos vivido en esos pisos y actualmente sigue llevando esa finca ; y es una persona seria y muy profesional. No tendríamos ningun problema con él.
Un saludo.
 
M
mvgarrido
10/12/2003 09:31
Perdón por el retraso en la respuesta. No se el precio que nos saldrá por vecino el tema del administrador, pero se que eso va por coeficientes y por tanto la cuota varia según el tamaño del piso.Creo que el de 4 habitaciones rondará los 90 euros.(no me lo ha dicho el, es por otras comunidades parecidas que conozco por compañeros).Tb se que esto será así (+ o -) siempre que no queramos tener vigilancia de 24 horas, xq eso encarece muchísimo la comunidad, así que sería con un portero en horario de mañana y tarde.Al no ser demasiados vecinos y tener bastantes ascensores eso es lo que más nos va a encarecer la comunidad pero espero que sea un tema asequible para todos y que podamos tener unas zonas comunes cuidadas y de las que podamos disfrutar todos. Nosotros somos del portal 3 y el lunes 15 iremos a echar un ojo al piso, así que ya os contaremos como van las cosas.
Un saludo a todos.
 
E
EyA
05/12/2003 11:03
Buenas, la verdad es que 700 pelas (de las antiguas) no es mucho.

No sé la cifra exacta, pero mi hermana, que es de la primera fase, con 4 dormitorios, creo que pagan entre 70 y 90 €, pero ya se lo preguntaré exactamente. Creo que pagan todo el año lo mismo, ya que sino, en verano por el tema de la piscina suben los gastos (socorrista, etc.)

Un saludo
 
J
jozete
05/12/2003 10:48
O sea, 700 pelas por vecino, ¿te ha comentado lo que podríamos pagar + o - cada vecino al mes de comunidad?.

No se nada del portal 3, pero si te puedo decir que lo mejor es ir por la mañana, ya que por la tarde hay poco tiempo, ya que la obra la cierran a las 18:00.
 
M
mvgarrido
05/12/2003 10:29
buenos dias, el presupuesto que yo he pedido no es del administrador de la 1ª fase sino de un Administrador de fincas que tiene su oficina en C/ Alcocer y que yo conozco xq es administrador del bloque de oficinas donde trabajo.
El me ha pasado un presupuesto (creo que bastante completo en una carpetilla) detallando los servicios que ofrece, Gastos y honorarios.El presupuesto que me da es de 550 Euros + IVA, para los 150 que formamos la comunidad, esto siempre que se domicilien todos los recibos.
Ya llevaré la carpetilla con todos los datos el día que quedemos.
Un saludo a todos.
P.D:si alguno tiene noticias de la visita del portal 3, por favor, que me diga.Gracias.
 
J
jozete
05/12/2003 10:12
Buenos dias, ¿ese administrador no es el de la primera fase?, si es así, hay una opiniones de mariajo28 que no me gustan nada para elegirlo, por lo menos tenemos una orientación de precios para poder empezar a movernos, ¿cuando sale la cuota + - ?, gracias.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento