Volver al foro
M
mvgarrido
15/12/2003 17:20

VISITA PORTAL 3

¿Cómo son las plazas de garaje y las zonas comunes en nuestra nueva casa?

578 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, ya hemos estado viendo nuestra casa y la verdad es que en general está bastante bien.Hemos sacado algún desperfecto de los marcos, el agua no salia,pero estamos contentos con lo visto.Nos han dicho que como tarde se entregarán todos para el 15 de febrero y que en dos semanas nos avisarán para los desperfectosII.
Las plazas de garaje son geniales, yo no habia visto unas plazas tan grandes en mi vida, y la entrada y salida parecen amplias y cómodas.
Las zonas comunes tb están muy bien.Parecia que teníamos menos espacio, pero la piscina y la zona de jardín ha quedado amplia.
Los trasteros,no son muy grandes pero si muy altos.
En fín, que en general,todo bastante bien y ya sólo pendientes de que nos los den.Si es posible lo de reunirnos antes podemos ir viendo algunos temas.
Seguimos en contacto. un saludo.
 
T
the_cult
16/12/2003 14:07
Hola,

tb mi salon solo tiene un punto de luz (una chapuza) e interruptor doble. Supongo el interruptor doble estara comunmutado con un enchufe para la luz del mueble del salon y el otro para el punto de luz del techo.

La luz solar depende de la ubicacion de los pisos. Justamente el Sur +- esta en el pico entre la calle Eduardo Barreiros y Anoeta. El sol comienza a salir por la calle Anoeta y sobre la una comienza a dar a los pisos exteriores de la calle Eduardo Barreiros. Poco sol dara a los pisos interiores (Norte-Este), pero mas fresquitos en verano. Los pisos donde dara mas el sol seran los del bloque 2 y 4 los que hacen esquina. Tambien los exteriores de la calle Anoeta y Eduardo barreiros.
Es mi opinion

saludos



 
M
mvgarrido
16/12/2003 13:09
Buenas, mi salón tb tiene sólo 1 punto de luz en lo del interruptor no me fijé.
La Luz del sol dependia de los portales, pero el 3 es uno de los que vendieron como SOL, así que dependerá de la altura el tener algo más o menos xq de pleno, no creo que nos de nunca.
Nosotros si teníamos grifos pero no salia agua.
Esperemos que los arreglillos pendientes estén para la 2ª visita.
Nos vemos el domingo
Un saludo.
 
G
Gemwell
16/12/2003 12:43
Yo tambien vecinos, mi impresión fue muy buena.. y en cuanto a desperfectos, yo no encontre muchos, solo algo por los marcos de las puertas y en mi caso se habian llevado los grifos de uno de los baños.. y según el jefe de obra parece ser que los obreros se lo llevan... que cosas...

No se si habrá 2º vez, a mi me encantaría.. ya que no pude provar el agua ya que al no tener grifos. la tenian cortada... pero todo estaba bien..

Por cierto no se si vuestros pisos son interiores.. yo la unica pega que les saco. es que yo estoy acostumbrada donde vivi a tener mucha luz y mucho sol.. y yo cuando me lo compre me lo vendieron que a iba a dar mucho mucho sol y por lo que vi,, más bien dada sombra.. a no ser que de por tarde...
vosotros que pensais...
En cuanto a la reunion por mi vale.,..
 
C
casaga
16/12/2003 10:53
Mi salón también tiene también sólo 1 punto de luz cav. La impresión general fue buena, y como comenta mvgarrido, nosotros también salimos muy contentos. Apuntamos una lista de pequeñás cosas y la única pega grande fue el techo del salón, que tenía muchísimas ondulaciones.
La plaza de garaje es muy grande, y el trastero tenía una humedad en el techo, no se si porque no se había secado la pintura(ya que había un ventilador) o por una rotura.

un saludo a todos
 
C
cav
16/12/2003 07:49
Hola, en rasgos generales los pisos estaban bien, pero el mio tiene desperfetos que se ven a simple vista, la pintura de toda la casa PENOSA, tenia arañazos desconchones, etc., la mayoria de los armarios empotrados rozaban, algunas puertas también.
Lo que me sorprendió fue que en el salón sólo tuviera un punto de luz, y en la pared un interruptor doble, ¿vosotros lo teneís igual?.
 
J
JOSE Y GEMA
15/12/2003 18:13
Por fin hay un vecino que sale contento de la visita. Gracias mvgarrido por transmitir tus impresiones a través del foro. Mi casa (portal 5) también estaba bastante bien como ya dije en su momento, pero como luego leí tantas opiniones contrarias, pensé que la euforia me había cegado. Un saludo. Nos vemos el domingo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento