Volver al foro
T
the_cult
18/12/2003 11:13

Locales comerciales

¿Cuáles son los locales comerciales disponibles en la zona?

550 lecturas | 6 respuestas
Ayer estuve en la segunda visita y estada casi todo arreglado, incluso algo mas que vimos no lo arreglaran.

Pregunte por los locales comerciales al jefe de obra. Comenzando por el primero de la C/ Eduardo Barreiros: una tienda de informática, una tienda de aluminio, el de la esquina dudaba entre un banco y concesionario (mas aliviado rojiblanco35) . C/Anoeta Farmacia y Bar. Hay uno o dos que todavía estan en venta.
Faltaria un frutos secos y video club jeje

Saludos
 
C
curriyo
27/12/2003 19:15
ni se te ocurra camviarlo el segndo por primero ,y que te ocurra lo de primera fase que te salten y te roven ,no porfavor no y poner rejas ,espera que hasta que no vivas no puedes hablar y que piensas que eres la unica ,no lo creo centrate que es tu primera vivienda supongo y con ilusion seguro que te ira mejor.........
 
G
Gemwell
18/12/2003 16:47
Pues si quereis podemos hacer cambio ... mi piso es interior y es un segundo.. y lo compre en esa zona, porque según la de la caseta me iba a dar mucho el sol y visto lo que he visto creo a lo mejor no lo voy haber.

Es cuestión de hablarlo... Lo del ruido no es problema.. estoy acostumbrada a ello, yo vivo en frente de un bar y ahora le han puesto contraventanas, pero hemos aguantado mucho durante las siestas del verano...
 
G
Gemwell
18/12/2003 16:43
Pues.. si
 
T
the_cult
18/12/2003 13:30
Eso no lo se con exactitud, simplemente me dijo eso. Pero si tenemos algún bar, toda la comunidad debe estar unida para resolver el problema de ruidos, etc... Antes donde vivía tenia un bar debajo con terraza y con la comunidad a bloque se hacia mas presión.
Contad conmigo para tratar este tema.
 
R
rojiblanco35
18/12/2003 13:22
Buenos días a todos: The cult, la verdad que si que me siento bastante aliviada, prefiero este tipo de negocios antes que estar sufriendo todo un verano el ruido que pueda provocar la terraza de un bar, aunque parece que no lo voy a tener muy lejos. En fin, tendremos que poner aire acondicionado y cerrar las ventanas todo el verano. Pero bueno a mí me gusta más buscar el lado positivo de las cosas, y la verdad que me gusta tener un bar cerquita de casa para tomarme una cervecita cuando no me apetezca tomármela en casa.

Por otro lado, ayer estuve en la segunda visita de los desperfectos, y os diré que os envidio a todos los que decís que bastante bien. Yo tengo que seguir diciendo que no entiendo bien para que me llamaron, porque sólo me han solucionado 3 ó 4 cosas de una lista de 25, y algunos desperfectos no los pude comprobar porque no había agua. Pero bueno lo llevaremos con tranquilidad.


Un saludo a todos.
 
R
RENEGADE
18/12/2003 11:54
Como sabeís debajo de mi piso iban a poner un bar con terraza, es el primero que hace esquina en la calle Anota junto a las vías, me lo había dicho el vigilante de seguridad, y eso que yo no le pregunté, supuse que el dueño se lo había dicho, porque era el local que estaban utilizando de comedor.

Después de llorar y llorar y pensar en venderlo cuanto antes, porque ya me jode muchísimo que sea un primero,
y no te cuento si tiene además un bar ´ruidoso´ debajo.

Llamé a Realia para saber algo más, y me dijeron que estaba
preparado con salida de humos, así que podían poner un bar,
pero que ellos no lo sabían.

Fuí a la segunda visita de desperfectos, y hablando con
Cristian, le comenté el tema de lo del bar y me dijo que
justo ese local era ¡¡ el único sin vender de toda la promoción !!, y que tenía en 15 minutos una cita con un posible comprador.

¿podrías decirme en qué local de la calle Anoeta va a estar el bar?


Un saludo a tod@s.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento