Volver al foro
T
TerceroC
29/01/2004 14:10

Vergonzoso

¿Por qué los pisos no están acabados y hay más desperfectos?

698 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
hoy por fin he ido a ver por tercera vez a el piso. Tenia toda la ilusión del mundo por que estuviera todo acabado, pero cual a sido mi sorpresa que no es que estaba acabado, sino que habia mas desperfectos todavia.
Es decir, no arreglan nada y encima hay mas fallos.
¿Esta gente que coño se piensa que hacemos por las mañanas?¿Podemos perder dos horas de nuestros trabajos para no ver nada y encima irnos encabronados?
Bueno chicos, tengo un mosqueo que te cagas y tenia que desaogarme. Lo siento.

Pd: Por cierto, los pisos ni de coña estan acabados ni siquiera en Marzo.
 
C
cav
30/01/2004 11:03
Ayer nosotros también visitamos nuestra vivienda y parece a simple vista que está todo más o menos arreglado, hemos firmado el conforme, pero hemos visto que siguen trabajando y que quedan muchas cosas por hacer en la urbanización, siguen pintando los cuartos trasteros y las paredes de la piscina, etc, Cristian nos dijo que nos vamos a meter seguro en el mes de marzo, que los pisos se entregaran por orden de finalización (portal 5, portal 1, portal 2, 4 y el último el 5), y estamos de acuerdo con vosotros, para el precio que hemos pagado, los acabados son pésimos y la calidad mediocre. El Arquitecto que ha diseñado los puntos de luz, enchufes, etc es un tarugo.
 
J
jozete
30/01/2004 09:14
Buenos dias, pues yo fui el 28 a la 3ª visita, y ya está todo bien, claro, digo bien, porque si hay repasar una cosita, paso ya de decirla y la hago yo, por lo menos si estaba dentro de mis posibilidades, porque si no luego no sabes si te van a joder algo más al volver a entrar.

x juliymenchu: yo si tengo arandelas de plástico en los radiadores, pero sólo en los baños, y que quieres que te diga, quedan un poco feas, pero ahí son necesarias porque hacer un agujero perfecto en el mármol es complicado.

Ánimo a todos, me dijo Cristian que empezarias a llamar a partir del 15 de Febrero, pero claro, ya se sabe...

Otra cosa importante, me dijo que si no ibamos a ocupar la vivienda rapidamente, que no la amueblara antes de mirar bien todo después de limpiar, porque cuando se entreguen las llaves nos darán horas para reclamar desperfectos, pero si por ejemplo ves un arañazo en una pared o suelo, dirán que ha sido al meter los muebles, e intentarán escaquearse, ya que eso lo hará Ferrovial.
 
B
bitelchus
29/01/2004 19:25
Te entiendo perfectamete Tercero C, ayer fuimos a ver el piso tambien por 3ªvez y nos llevamos tu misma impresión, al menos en nuestro caso lo peor es la carpinteria, les dices que te arreglen un marco de una puerta y si tienes suerte y te lo cambian resulta que te ponen uno de otro color. Yo me planteo seriamente si las cosas estan mejor sin tocarlas.

Saludos.
 
J
julioymenchu
29/01/2004 15:10
yo voy mañana a ver por segunda vez mi piso, confio en que
este todo arreglado.
de todas formas mi impresion, es que podian haber construido los pisos com mas estilo, haber sido mas detallistas, teniendo en cuenta el precio (hace tres años que los compramos), por ejemplo podian haber puesto cubre-esqinas,
arrandelas de plastico en las uniones de los radiadores con la pared, para que no se vean los pegotes de yeso, etc., en fin verenos ...................
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento