Volver al foro
C
CyP
07/03/2004 10:46

Hipoteca con ING

1.131 lecturas | 10 respuestas
HOla, nosotros tambien tenemos ING, mi gestor es Veronica Carrera, hable el viernes con ella para que hablara con NIcolas, y me ha dicho que con el justificante de que el acta se esta inscribiendo les valia (ING hacia una excepción), asi que solo queda que le envie un fax con el contrato del seguro, y que intentarian juntarnos a todos los que tenemos la hipoteca con ellos para firmar las escrituras, el lunes mi gestor volverá a hablar con Nicolas para fijar la fecha, a nosotros nos corre bastante prisa, y le hemos dicho que a ser posible sea el 15 de Marzo.

P.D. : Antes tenia el nick cav
 
E
EyA
10/03/2004 11:18
Yo hablé ayer con Nicolás y me han dado cita el lunes 15 a las 17:30 también.

Parece que nos veremos todos por allí.
Un saludo
 
J
JOSE Y GEMA
09/03/2004 10:55
Buenos días vecinos. Hola CyP yo también firmo el lunes por la tarde, así que allí nos veremos. Gracias por vuestra colaboración. La hora me la tienen que confirmar todavía pero me dijeron que todos los de ING firmábamos el lunes por la tarde. Un saludo.
 
C
CyP
09/03/2004 07:45
Jose y Gema, no os preocupeis porque el certificado de obra esta entregado en el notario e ING lo ha dado como válido. Yo firmo escrituras el dia 15 a las 17:30.
 
J
JOSE Y GEMA
08/03/2004 13:45
Muchas gracias por contestar a mi mensaje EyA y CAV. Los documentos que nombraís yo ya los entregué cuando pedí la hipoteca. También me pidieron un certificado del ayuntamiento, el cual ya entregué. Sin embargo el certificado de finalización de obra (escrito a bolígrafo) me dicen en la gestoría que no me lo admiten hasta que no esté sellado por el notario. En cuanto al tomo de finalización de obra como dice EyA, creo que es ese documento el que me piden los de la gestoría en el registro mercantil, pero a ver si entre Nicolas y mi gestor se ponen de acuerdo y me llama Nicolas para decirme como está todo. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
E
EyA
08/03/2004 13:29
Buenos días,

A nosotros cuando nos fueron a conceder la hipoteca, me pidieron:
- Nota simple del piso y garaje-trastero.
- Certificado de fin de obra.
- Últimas nóminas, ...

Pero una vez que me aprobaron la hipoteca y se puso en contacto conmigo el gestor (David Martín), me pidió una serie de cosas, entre ellas el tomo de la finalización de obra, un poder notarial de los apoderados de Realia y no sé que cosas más (pero ya no me pedía ninguna nota simple más, ya la había mandado en la solicitud de la hipoteca).

En cuanto hablé con él, llamé a Mayte para comentarla lo que me habían pedido y me dijo que todo eso me lo pedían porque como ellos "obligaban" a firmar con su notario, éste necesita todos esos papeles, que se encuentran bajo el notario de Realia. Me comentó que no me liasen y que se pusiesen en contacto con Nicolás y, hasta lo que os he comentado antes.

Hace un rato, me ha llamado David diciéndome que una persona de la urbanización a la que ella lleva la hipoteca va a ir a firmar el lunes 15 por la tarde (17 ó 17:30) y a ver si era posible que firmase yo también por esa fecha y hora para no estar dándose paseos.

Un saludo.
 
C
CyP
08/03/2004 13:14
Dinos como se llama el documento que te piden, a ver si te podemos ayudar.A mi me han pedido:
- Nota simple del piso y plaza de garaje
- Certificado finalización de obra.
- Seguro de la vivienda con sus condiciones.
 
J
JOSE Y GEMA
08/03/2004 12:41
Buenos días EyA. Gracias por tu información. Me temo que entonces no me va a dar tiempo de firmar este viernes porque si son 5 días de antelación y hoy es lunes, no creo que firme.De todas formas hoy he ido al registro mercantil a pedir nota simple del piso y es exactamente la misma que pedí en enero. No entiendo que és entonces el documento que me piden. Estoy perdido. A ver si me puedes informar. Gracias, un saludo.
 
E
EyA
08/03/2004 11:44
Hola otra vez,
acabo de hablar con Nicolás y me ha comentado que con la gente de ING todavía no había empezado a llamar porque tenía que resolver un problema que les estaba bloqueando, pero que esta tarde o mañana posiblemente se solucionaría y que le llamase mañana martes para ver si ya nos podían citar.

Un saludo
 
E
EyA
08/03/2004 11:38
Hola a tod@s,

jose y gema, por lo que ponías en el otro mensaje, cuando yo realice la solicitud de la hipoteca, me toco ir al registro a coger la nota simple y todo eso, pero después de aprobarme la hipoteca, el resto de papeles que necesitan ya se puso mi gestor (David Martín) en contacto con Nicolás, ya que hable con Mayte Marquez para pedirles las cosas que me pedía ING y me dijeron que no me mareasen, que les pasese a la gente de ING el contacto de Nicolás y que ya se pusiesen de acuerdo ellos, hasta el viernes que me llamó David para comentarme que ya tenían todo y que se haría con el notario de Realia. En un rato llamaré a Nicolás para ver cuándo nos poca firmar, ya que en ING me piden las cosas con 5 días de antelación para que les dé tiempo de sobra.

Un saludo,
EyA
 
J
JOSE Y GEMA
08/03/2004 09:23
Buenos dias a todos vecinos. Acabo de hablar con Nicolas y me ha dicho que firmo el viernes día 11. Lo que ocurre es que hay un problema con ING (son un poco pesados) y es que todavía me falta un documento y no creo que me den el cheque este viernes (gran faena). De todas formas Nicolas (muy amable hoy) se ha puesto en contacto con la gestoria de ING para ver si se puede solucionar el tema. Ayer me pasé por la urbanización y esta totalmente terminada, hasta estaban ya los cubos de basura en la puerta y habían plantado arboles en todo el perimetro exterior. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento