Volver al foro
F
forrest
23/03/2004 16:13

Puertas del garage

¿Alguien más tiene problemas al abrir la puerta del garaje?

588 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,no se si yo soy un poco inutil pero salir y entrar al garage para mi es un pequeño "calvario".

Llego, me coloco delante de la primera puerta, saco ese mando tan bonito, aerodinamico y con tantos botones que nos han dado y empiezo a dar al botón de apertura (supuestamente ya se para que puerta es cada uno, o eso creo...) La puerta no se abre, vuelvo a dar, doy al resto de botones y al rato se empieza a abrir la puerta o en otros casos paro el motor, bajo y utilizo la llave magnetica. Todavia me queda una segunda para entrar o salir...

Soy el unico???

Respecto a lo del robo yo no he oido nada pero tenemos que concienciarnos de que hay que esperar a que se cierre la puerta de la calle antes de bajar a abrir la siguiente, o esperar a que se cierre para salir de la finca y mantener las puertas de acceso peatonal al garage cerradas con llave. La opción de poner una llave en el ascensor para bajar a las plantas -1 y -2 me parece muy buena.

Saludos

 
C
CyP
24/03/2004 12:25
Hola a todos, la verdad que cuesta un poco hasta que te aclaras, os explico como funciona:
Los 2 botones que estan más cerca de led rojo son para las puertas de entrada, si pones el led hacia fuera, el botón izquierdo es la puerta de la calle y el derecho la del garaje, para la salida es el mismo método.
 
J
jozete
24/03/2004 09:43
Buenos dias, desde ayer tengo las llaves, y ya he vivido lo de las puertas del garaje, tendré que ir probando.

Yo fui el que dije lo de la llave en el ascensor, pero estando ayer allí, me di cuenta que quizá no sería necesario, ya que la puerta de acceso desde las escaleras al vestíbulo del garaje tiene llave por un lado, y por el otro la apertura de emergencia, y para acceder al garaje igual, por lo tanto simplemente con cerrar con llave es suficiente, pero en un rato que estuve ayer, la tuve que cerrar dos veces con llave, ya que la gente la abre para entrar, y la deja abierta, sin darse cuenta del peligro que entraña no hecharla, y más ahora, que están todos los portales abiertos. Esperemos se normalice todo con el tiempo y la concienciación.
 
J
JOSEYMAR
24/03/2004 05:01
HOLA A TODOS, TAMBIEN SERE DE LOS TORPES DEL GARAGE ,NO SE SI ES EL MANDO O LA PUERTA TE TIRAS UN RATO DANDO A LOS BOTONES Y SE ABRE LA PUERTA CONTRARIA Y LUEGO SI TIENES SUERTE SE ABRE LA QUE QUIRES NO SE NO ESTA BIEN CONSEGUIDO EL SISTEMA CREO,RESPECTO A LA SEGURIDAD ES UN TEMA QUE TENDREMOS QUE TRATAR MUY SERIO EL DIA DE LA REUINION POR EL TIPO DE URBANIZACION QUE ES CON LOS SOPORTALES Y ACCESOS A LOS GARAGES , QUE AHORA ES UN LIO PARA ENTRAR,TAMBIEN LOS DESPERFECTOS DE LA URBANIZACION ,AJUSTES DE LOS ACCENSORES,FALTA DE TIRADORES EN PUERTAS DE GARAGES ...........,BUENO NO QUIERO SER PESADO SALOS A TODOS Y HASTA EL DOMINGO
 
F
fsantos
23/03/2004 18:55
Estoy de acuerdo con las llaves para acceder al garaje. También me preocupa desde que tengo el piso ver como las puertas de los portales están abiertas. Hay que empujar para cerrarlas porque si las sueltas no se cierran. También me gustaría comentar que hay vecinos que aparcan donde mejor les conviene sin preocuparse si el dueño de la plaza de garaje va a meter su coche. Espero que esto sea sólo una anécdota.
Nos vemos el domingo.
 
E
EyA
23/03/2004 18:20
Estoy de acuerdo contigo forrest, me imagino que como todos, pero yo que he andado un par de días por la ubanización por el tema del alta del gas, luz etc. y, la verdad es que es un poco difícil, porque no sólo somos los vecinos, el problema es que la puerta de acceso está abierta el 90% del día, con la gente de la obra que entra, las personas de tiendas de armarios, cocinas, etc... Todos los portales están abiertos a cal y canto, por lo que puedes bajar al garaje por dónde quieras.

Ahora tendríamos que tener el mayor cuidado del mundo, pero luego se estabilizará cuando ya se empiece a vivir y, una vez constituida la comunidad habrá que ir tratando el tema de la llave en los ascensores, que me imagino la mayoría estaremos de acuerdo.

Un saludo,
EyA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento