Volver al foro
R
ranita
24/03/2004 09:57

un poco de por favor...

¿Cómo podemos conservar los elementos comunes de la urba?

649 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias,


ayer me pasé por la "urba", y vi a unas pequeñas "bestias"(jejeje) dentro de la pista de paddel columpiándose en la red, dejándola más por el suelo de lo que estaba. Un poco de por favor con los elementos comunes, sabemos que los niños son eso, niños, pero si desde un principio no intentamos conservar lo que es nuestro, ¿que pasará dentro de unos meses?, sólo tendremos gastos innecesarios.

Hablando de gastos ¿os habeis dado cuenta la cantidad de bombillas que se encienden a las 19:00?, ayer se encendieron a esa hora, y eso que todavía quedaba una hora de luz natural, habrá que ir controlando todo eso, porque sino el gasto se va a disparar. Y no digamos del tipo de bombillas, que imagino que no serán de bajo consumo.

Bueno, serán temas a tratar cuando esté constituida la comunidad-mancomunidad.
 
A
andrea
29/03/2004 09:38
La lona (y el flotador y la percha, y...) estaba en el proyecto de Ferrovial a Realia. Yo lo hojee cuando la firma del contrato.
 
M
meli1
24/03/2004 16:30
Claro, estoy de acuerdo contigo, que todo es hasta que se normalice, y todas estas cosas son normales al principio. También estoy de acuerdo en que hay que llevarse bien, por que así nuestra comunidad irá muchísimo mejor.

Yo también pensé lo de la lona, yo sí que he visto alguna vez la lona puesta en la piscina.

Saludos
 
R
ranita
24/03/2004 16:05
De momento es una anécdota, esperemos que no vaya a mayores, somos muchos vecinos y hay que intentar llevarse lo mejor posible. Cada cosa que se estropee nos va a costar a todos, y poco a poco todos los gastos suben, y más al principio, hasta que se estabilice todo.

Una pregunta para los que llegaron primero ¿la piscina tenía lona?, es que ayer vi los cables que supuestamente se ponen para que la lona de protección no caiga al agua, y quiero imaginar y pensar que la lona la habrán dejado en algún lado.
 
M
meli1
24/03/2004 15:45
hola,

yo también me pasé ayer por la tarde por la urbanización y también ví a los niños jugando con la red de la pista de paddle, efectivamente son niños y están con la ilusión de estar en un lugar nuevo, pero también pienso que hay que ir cuidando toda la urbanización desde ya. De todos modos, seguro lo tratemos en las reuniones.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento