Volver al foro
A
andrea
29/03/2004 09:44

Cable (Telefono, TV, ADSL)

¿Cómo puedo contratar el servicio de cable en mi edificio si no aparece en la base de datos de Auna o Ono?

629 lecturas | 3 respuestas
Hola,

He leido algún mensaje sobre el cable de Ono. No se si se llegaron a unir en Auna Cable.

Auna si da servicio a los bloques de enfrente de la Renfe, por lo que la primera dificultad está salvada.

La documentación dice algo sobre el cable, pero nada claro

Los mas interesados debian ser los de Auna, pero tienen un departamento comercial bastante deficiente, llamas y lo mas que te contestan es que tu piso no esta en su base de datos. Logico, pero no mueven un pelo para ver si pueden hacer algo para sacar unos nuevos contratos.

Como siempre lo mejor es un "infiltrado" ¿alguien conoce a alguien de Auna cable (u Ono, el que de servicio alli)?
 
C
corazonysol
15/04/2004 22:05
Siguiendo con el mismo, me he informado sobre AUNA, y no existe un nodo en c/Eduardo Barreiros, pero si en Travesia Eduardo Barreiros, no sé si se podrá corresponder con nuestra urbanización. Si no es así habrá que tomar otra alternativa, una ADSL, pues el tema de cableado AUNA o ONO será (de momento) , MISIÓN IMPOSIBLE,

seguro que lo de INTERNET estará en un tiempo, teniendo en cuenta que los pisos de ELECTROLUX van equipados con dicho tema.

 
C
corazonysol
29/03/2004 20:26
Todo parece interesante, pero hay que tener en cuenta CUOTAS DE ALTA, ... más la instalación de cableado en casa. Cuidado con tuberias, etc ...


PROMOCIÓN AUNA - CABLE

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1027&&wc_misc=yes

combinado aproximadamente 60€, que luego hay que sumar

y en ONO, parecido,

Lo único es el tema de si está ya cableado, y si ha evitado el edificio, sino hay que consultar antes de hacer nada, al igual que por el tema del A/A.

 
C
corazonysol
29/03/2004 19:41
Si es viable, tanto AUNA o ONO, primero habrá que informarse ya sea en REALIA, o a través del ADMINISTRADOR DE FINCAS,... lo primero es con estos temas para que entren dentro de las garantias. Por cierto hay un mensaje que comenta sobre la TV, y parece que no se ve correctamente.

Respecto al tema de conocer alguien en AUNA, la verdad es que no, lo que si puedo comentar la existencia de un combinado TV (análogica y digital, INTERNET y TELEFONIA en ONO, que se puede navegar por la siguiente página:

www.ono.es

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento