ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
San Isidro San Isidro

San Isidro

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aire Acondicionado

Actualizado 08/07/2004
4379 lecturas acumuladas
61  mensajes< Anterior12345
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
08/07/2004 03:45
Yo lo flipo, cada vez que me acerco a la urbanización veo nuevos A/A puestos donde a la gente le sale de ahí, y de la manera que le da la gana.

Si no recuerdo mal, las canaletas tenian que ir todas por dentro, y la mayoria están por fuera, ¿que va a pensar el vecino que tenia instalado el A/A con las canaletas por fuera, y después de la reunión las cambió por dentro?, seguro que estará mosqueado, más concretamente es un 1º que da a puente Alcocer.

Y que decir de los que aún diciendose en la reunión que se deben instalar fuera, lo han puesto dentro de la terraza, y no me refiero a los que ya los tenian de acuerdo a como dijo la junta inicialmente, sino a los que lo han instalado después, caso de uno con dos máquinas que los ha puesto dentro hace como mucho 2 semanas, además se ven desde la piscina y todo el mundo ha visto como los ha puesto después de la reunión.

En fin, siempre nos quedará el "plantar" una hiedra en una macetita para que crezca y nos tape la canaleta, así nos ahorramos unas pesetillas...Que vamos, que es un cachondeo todo esto, solo espero que se tomen medidas.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Aire Acondicionado" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+