Volver al foro
R
RENEGADE
30/04/2004 10:21

Normas básicas de comportamiento

¿Sería buena idea poner normas básicas de comportamiento en otras zonas comunes?

738 lecturas | 7 respuestas
En la última reunión sobre ´rejas´ se habló sobre poner por escrito unas normas básicas de comportamiento, en concreto, fue sobre cómo deberían utilizarse los cuartos y cubos de basura. No dejar las bolsas fuera de los cuartos de basura,
pedir más contenedores si son insuficientes...
Me parece bien que estén por escrito y creo que son normas
básicas de comportamiento.

¿Sería buena idea poner también unas normas básicas de
comportamiento sobre cómo utilizar otras zonas comunes?
Lo digo, porque ayer al pasar frente a la pista de padel,
no hace falta fijarse mucho para ver que la red ya está rota.
Y cuatro niños jugaban al futbol dentro de la cancha de padel.

Aprovecho mi intervención para AGRADECER a la junta de la comunidad todo lo que está haciendo por nosotros, y el gran esfuerzo realizado para que todo vaya bien.
Así como la de otros vecinos, que gracias a sus conocimientos y esfuerzo nos están ayudando a que la constructora no nos de gato por liebre.
Sinceramente ¡muchas gracias!.

Un saludo a todos.
 
J
jana1
05/05/2004 09:57
Muchas gracias EyA.
 
E
EyA
04/05/2004 15:55
Buenos días jana1,

pertenezco a la Junta y no te preocupes que cuando sepamos definitivamente la fecha, lo pondremos en el foro para que lo sepáis y recogáis la información que se está preparando para entragaros en los buzones, la Junta espera que no supere los 15 días (contando desde hoy 04/05).

Un saludo,
EyA
 
J
jana1
04/05/2004 13:32
Hola,

Yo estoy de acuerdo con the_cult en que no creo que sea necesario poner un vigilante durante las horas en las que esté el portero. Por supuesto que sería mejor, pero nos iba a salir por un pico.

Respecto a lo de la pista de paddle, yo creo también que se debería cerrar con un candado, así se evitaría que se le diera otros usos que el que realmente tiene.

Ah! y por último, yo creo que lo que está haciendo la junta de la comunidad tiene mucho mérito y por tanto, a mi también me gustaría agradecerles todo lo que están haciendo.

Por cierto, alguien sabe cuando es la próxima reunión. Lo digo porque yo no vivo todavía en mi casa y la última cuando me enteré ya era demasiado tarde.

Saludos
 
T
the_cult
04/05/2004 08:44
Yo creo excesivo tener conserje y además vigilante coincidiendo en el mismo horario. En el residencial de un amigo sale por 6300 la vigilancia 24H. Se podría estudiar por las noches poner un vigilante.
¿ Ya no se deja por la noche encendida la luz de la caseta del conserje? Anoche estaba apagada.
 
J
jozete
04/05/2004 01:01
Buenas, lo de la vigilaNCIA 24h. está bien, pero subirá bastante. Debe estar cerca de los 5000€ mensuales el pagar la vigilancia, teniendo en cuenta que los vigilantes no sacan los cubos de basura ni hacen algunas cosas que hace el conserje, así que habría que sumar el gasto aparte del conserje. Será un tema a estudiar y proponerle al administrador para que saque presupuestos.
 
B
BoNi72
30/04/2004 22:12
Toralmente de acuerdo.

Creo que abría que comprar un candado a cargo de la comunidad y cerrar la pista hasta que se establezcan las normas para usar la pista. Asi nos evitaremos futuros gastos de reparación de la misma. Lo que no veo normal es antes siquiera de empezar a usarla ya halla que reparar la red.

Lo de la vigilancia 24 h lo veo muy interesante y conveniente pero habría que ver precios y si sube mucho la mensualidad.

Un saludo a todos los vecinos.
 
J
JOSE Y GEMA
30/04/2004 16:20
Buenas tardes a todos vecinos. Suscribo las palabras de RENEGADE y sobre todo hago especialmente hincapié en el tema de la pista de paddle. Creo que hay que tomar cartas en el asunto (y en otros) rápidamente ya que debe estar regulado su uso y disfrute puesto que ya está deteriorada. Asimismo decirle a los padres de los chavales que juegan en la misma, que por favor digan a sus hijos que se comporten civilizadamente y que la pista es para jugar al paddle exclusivamente. Quiero expresar desde mi humilde posición que podríamos tratar el tema de tener vigilancia las 24h del día, ya que creo que es un tema de vital interés. Por último quiero agradecer como bien ha dicho RENEGADE a la junta gestora los esfuerzos que está haciendo por todos nosotros y decirles que cuentan con todo mi apoyo. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento