Volver al foro
C
corazonysol
09/06/2004 22:57

puerta de acceso de los bomberos

¿Por qué no se puede utilizar la puerta trasera del portal 1? Información importante para los vecinos

844 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos los vecinos !!

El motivo del presente es para informaros de algo desconocido por nuestra parte, y que ha sucedido en el día de hoy.

La puerta pequeña de acceso trasera (portal 1) adjunta a la puerta grande de los bomberos no se debe utilizar para nada. Pues la sorpresa fue que, al llevarnos los muebles esta mañana el conserje (David) tiene orden del Presidente de no entregar la llave a nadie, teniendo que pedir la llave con 1 día de antelación al Presidente.

Al ponernos en contacto con el Presidente, nos informa de unas irregularidades con el uso de la llave y al ser un acceso para los bomberos, no puede ser utilizada para otro fin.

Asimismo le comentamos que si existen unas normas de uso de la misma, al menos debería haber información al respecto en cada uno de los portales, respondiendo él que no informa, dado que la Ley lo dice.

Sí alguien estaba al tanto de ello, comó se ha informado, dado que es la 1ª noticia que nos ha llegado a la utilización de la misma.

También os informamos que al uso de la pista de paddle, se han observado personas, en el día de hoy, que han utilizado la puerta para recoger las pelotas caidas tras el muro, ¿no será mejor subirlo como en la piscina?, así no se irán más pelotas, entónces que alguien explique que para buscar las pelotas se puede utilizar y para los muebles, nada, o avisando con unas normas no existentes.

(O TODOS O NINGUNO)
Para eso, o todos, o mejor que nadie utilice la puerta.

Y el muro de la piscina, ¿para cuándo?, además será conveniente unas normas de uso y los pases necesarios para cada vivienda.
 
M
meli1
25/06/2004 09:38
Hola,

Como dice EyA, habrá cosas que guste al resto de la comunidad y otras que no, pero ellos son la junta de gobierno que se tienen que estar comiendo la cabeza por poner la urbanización arriba, que es lógico que vaya poco a poco, pues somos muchísimos vecinos.

Bajo mi punto de vista es un esfuerzo muy grande el que hacen puesto que después de sus trabajos tienen que continuar con reuniones para tratar temas de comunidad, mientras que los demás esta parte no la tenemos que hacer. Además el primer año siempre es el más complicado.... y las cosas poco a poco van saliendo.

Lo que sí se echa en falta es que exista más información, pues sí que es verdad que los vecinos nos preguntamos cosas que igual ya están habladas en la junta y no sabemos los resultados, por lo que sería interesante ir viendo cómo van los progresos o qué decisiones se han ido tomando en el tablón de anuncios, así todos estaríamos informados.

Lo mejor es que todos nos llevemos bien, puesto que debemos vivir en comunidad.

Saludos,

Meli
 
E
EyA
25/06/2004 08:57
Hola cisne, tampoco es que cada uno disfrute como quiera, sino que lo hagamos de la mejor forma posible y molestando lo menor posible.

Esta claro que siendo tantos es imposibles a veces ponerse de acuerdo, véase el caso del A.A.

De todos modos, os quería comentar que en referencia al tema de la "llave de bomberos" para recoger las pelotas, se puede pedir al portero en su horario laboral (hasta las 20:00), pero como hay 3 horas más de pista, la llave se le puede pedir al presidente, que no tiene ningún inconveniente en dejarla.

Un saludo,
EyA
 
C
cisne
25/06/2004 08:23
Hola CyP, solo decirte que en lo que comentas tienes razón, por eso decía lo de los niños. Yo hablo de otras ´´formas´´, pero vamos, que no tiene importancia, que no quiero que mi comentario suene mal, asi que olvidarlo y a disfrutar cada uno como quiera.

Saludos.
 
E
EyA
24/06/2004 17:09
Hola a tod@s,

Solamente decir una cosa, la frase "hemos decidido que podeís usar la piscina", para empezar fue idea de la Junta, a la cual pertenezco, soy el presidente o el vocal (como queráis decir) del bloque 153 y, únicamente se hizo con buena intención, asi que, no haya malentendidos, se utilizó un contexto "gracioso" y nada más, de hecho, si vistéis el cartel iba con una botella abierta como para celebrar algo, pero claro, con tanta gente a lo mejor siempre puede haber alguien que malintrepete las cosas que se intentan hacer.

En cuanto al tema de apropiarse de la urbanización, para empezar, no me considero nigún "personaje" sino persona y hablo en primera persona, porque seguramente yo seré alguno de esos "personajes" que lepanto ha observado y para continuar, yo no me apropio de nada, simplemente disfruto de lo que he comprado, que es una casa (más i menos grandes) con una piscina, una pista de paddel y unas zonas verdes comunes y, espero que todo el mundo que se ha comprado una casa aqui, opine igual que yo, que las instalaciones que tenemos son para utilizarlas.

En cuanto a la puerta de acceso pequeña, cercana a la de bomberos del portal 153, cada uno tendremos una opinión, por mi parte no habría problema a utilizarla, pero si la Junta decide eso, pues mala suerte, lo que se consideró es lo siguiente:

Que la puerta de bomberos, no se utilice para hacer las mudanzas, ya que llevan algo más de tiempo y no se quiere que esté obstaculizada tanto (algunos pensarán que es una tontería y otro no). Pero que para ir a recoger una pelota desde la pista paddel no es tanto tiempo y no se bloquea nada. De hecho, la llave se puede pedir al conserje para abrir al puerta y recoger la bola, pero hay que hacerse responsable de la llave durante la hora que tengas la pista reservada. Cual es el problema, el que la gente la pida y se haga copias, etc...aumentando el riesgo de dejarnos alguna vez la puerta abierta...

Creo que al menos estoy identificado y, posiblemente alguno cuando me vea pensará "¡mira que tio mas tonto o estupido!", pero creo que lo que habría que hacer (y ya lo he dicho en varios mensajes) es ser más positivo e intentar llevarnos todos bien y aprovecharnos de las oportunidades que tiene nuestra comunidad y como comunidad que es, tendremos que aprender a vivir en ella.

Un saludo,
EyA
 
C
CyP
24/06/2004 08:46
Hola cisne, ten en cuenta que cada uno se da los bañitos que quiera y de la duración que quiera. Seguramente por lo que comentas no bajas a la piscina con niños pequeños, pero ten en cuenta que los peques se tiran muchas horas en el agua y que no es muy agradable pasarte una tarde de pie mirando la piscina, cuando puedes pues te sientas o te tumbas o lo que haga falta, y al final de la tarde deseas que termine la sesión de piscina.
 
C
cisne
23/06/2004 23:30

Tienes razón Lepanto...yo también he observado que hay quien tiene su chalecito privado. Pero bueno, aprovechan las instalaciones que también pagan....yo es que pensaba que una piscina de comunidad por ejemplo era para darse unos bañitos, estar un ratito al solecito y refrescarse....pero me hace gracia que haya gente que lo utilice como una piscina municipal (sus sillitas, toallas en todas las partes y cada una de las partes del jardín....)

Y vamos que cada uno hace lo que le da la gana, son puntos de vistas diferentes.

Mis comentarios no son por los niños....que al fin al cabo son niños eh.
 
L
lepanto
23/06/2004 19:15
Queria alertaros de lo que ultimamente estoy observando y es que algunos personajes se estan haciendo dueños de la urbanización. Lo digo aqui, ya que el PRESI usa las llaves de esa puerta cuando quiere, o os creeis que da la vuelta cuando se le va la pelota?. Además os recuerdo el último escrito que puso en los ascensores: "hemos decidido que podeís usar la piscina..." Espero que esto solo sea una situación coyuntural y que se solucione.
 
C
CyP
10/06/2004 07:38
... subir la alambrada de la pista de paddel.
 
C
CyP
10/06/2004 07:37
Yo hice la mudanza en Marzo y tampoco me lo permitieron. De todas formas no es lo mismo abrir la puerta para realizar una mudanza (se tarda horas), que para recoger una pelota de paddel (se tarda 1 minuto), esto independientemente que por supuesto se deba s
 
C
cisne
10/06/2004 00:04
A mi también me dijeron en su día que para pasar muebles no se podía abrir la puerta.

Supongo que está bien que esa puerta sólo se utilice para caso de incendio, porque sería mucha casualidad, pero falta que sea necesario que los bomberos pasen...y haya algo que lo impida.

Pero estoy de acuerdo que o todos o ninguno, claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 1 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento