Volver al foro
J
JJRCharly
15/09/2004 17:15

Carta abierta a la junta y sus amigos

¿En qué se está invirtiendo el dinero de la comunidad y por qué no se arregla el césped y los aires acondicionados?

755 lecturas | 4 respuestas
Hola queridos vecinos. ¿Cómo están ustedes?
Hombre, si me dirijo a los miembros de la junta y sus colegas, creo que estarán muy bien ya que todo el día jugando al paddle por lo menos estarán en forma.

Bueno, voy a comenzar a criticar cosas que no me parecen correctas:

- Pueden explicarme en que se está invirtiendo el dinero de la comunidad (no solo el que se paga todos los meses, sino el que se pago a la entrega de llaves)
- Por qué tenemos el césped como está y no se ha arreglado para poderlo disfrutar, ya que cuando bajamos a la piscina parece que nos hemos ido a Los Monegros.
- Que explicación pueden dar al tema de los aires acondicionados que están ya instalados. Me parece lamentable que estuviéramos dos reuniones para debatir la colocación de los aparatos y al final cada uno lo ha puesto donde le ha dado la gana. ¿Se va actuar contra ellos? ¿Y para cuando?
- Otra cosa que me parece asquerosa es la utilización de la pista de paddel. No es normal que se apunte todos ustedes todos los días, sin que den posibilidad al resto de vecinos. La forma de apuntarse debería de ser personal e intransferible, es decir, que si yo quiero jugar al paddel bajo y me apunto. No debería de valer que te apunte el colega de turno.
- Referente a la estupenda administradora que nos buscaron, ya que tenía una gran experiencia y además era una gran abogada y nos iba a ayudar a conseguir grandes cosas para nuestra comunidad, es una IMPRESENTABLE. Todavía estoy esperando a que me resuelva una pregunta que la hice. Pero bueno, era la mejor. La cuestión es que no nos dijeron para que.
- El portero tan majete que tenemos es buenísimo. Abre la puerta a todo el mundo, esta pendiente de los coches que bajan al garage……..
- Todos ustedes tienen llave de las puertas de emergencia, la que utilizan para recoger las pelotas de paddel y lo que quieran, y nosotros no podemos utilizarla para pasar dos sofás.
- Fiestas privadas alrededor de la piscina hasta las tantas de la noche. Sobre eso, ¿Qué explicación pueden dar?
- Las sillas rojas que hay son patetitas. ¿Por qué no ponemos unas gradas?

En fin, un montón de cosas y más que no quiero recordar. Pero bueno, ustedes con sus partiditos de paddel, su piscina y sus fiesteritas son contentos.

¿Por qué no convocan una reunión para explicar en que situación se encuentra la comunidad? Se tienen que dar cuenta que hay muchos vecinos que se harán las mismas preguntas.

Por cierto Sr Presidente, en las reuniones no se ponga grosero ni sea mal educado porque esta comunidad no es un rebaño de ovejas.
 
I
inmaculadafdez
27/09/2004 14:20
Buenas tardes,

He leido, porque me han llamado algunos vecinos, hoy el foro.

Como ya informé en anterior ocasión, la vía de comunicación no sería el foro, porque así me lo indicó la Junta y porque yo misma lo creí oportuno. Hoy lo ratifico.

Me veo en la obligación de contestar a JJRCharli.. para solicitarle que bien llame a mi despacho 91.533.60.53 o bien me envíe un e-mail: aresteabogados@inicia.es. Inmediatamente responderé a su llamada, ahora no puedo hacerlo porque con su Nick me resulta imposible saber quien es. Le solicito disculpas si yo personalmente le he dicho que respondería y no lo he hecho. Insisto, en cuanto me facilite su teléfono u otra forma de contacto, le responderé.

Lo que me parece MUY GRAVE, y lo escribo con mayúsculas es que diga de mi que soy una IMPRESENTABLE (literal de su escrito). Como se ha dicho publicamente, del mismo modo y por el mismo medio, le informo del daño profesional y personal que dicho insulto, en el mejor de los casos o injuria/calumnia, en otro caso, me ha irrogado a los efectos oportunos.

Para cualquier duda, como siempre, estoy a la disposición de los copropietarios en los teléfonos y direcciones indicados.

Cordialmente,


Inmaculada Fernández
 
F
FMSA
16/09/2004 12:53
Hay que reconocer que el dinero que estamos pagando no se está viendo reflejado en la urbanización. De todo lo dicho en este foro anteriormente quiero destacar el tema de la entrada al complejo. Entiendo que el portero debe de conocernos a muchos y agradezco que nos abra sobre todo cuando vamos cargados, pero también es verdad que cuando recibo visita esta llega hasta la puerta de mi casa con toda facilidad sin tener que usar el portero electrónico. Lo mejor es que la cerradura del portal 5 funciona cuando quiere y cualquier día que lleguemos tarde dormimos en la calle.
En fin, que estoy de acuerdo que convocar un reunión para aclarar determinadas cosas. Sólo espero que se traten los temas con tranquilidad y no haya polémicas innecesarias.

Un saludo.
 
C
cisne
16/09/2004 08:22

Muy buen resumen. Sobre todo habrá que observar con lupa cuánto dinero hay en la cuenta corriente porque hasta la fecha se han hecho dos cosas, por lo que debe sobrar un monton....

De todas maneras a veces me siento rara....habéis observado cuanta gente hay haciendo la pelota a esta gente???. No será que no sabemos vivir en comunidad??...En fin, se supone que esto cambiará un poco cuando salgan del poder??.
 
L
lepanto
15/09/2004 19:38
Suscribo al 100% ese texto y me gustaría que lo hicieras llegar al dueño de la urb. hay alguna cosa mas que poner como por ejemplo el precio de la sala común, no esposible que el que la vaya a utilizar ponga el precio, debería ser disuasorio por ejemplo 150 euros, yo me reservo para utilizarlo para lo que QUIERA. Tambien informo que que al igual que se organizan fiestas al aire libre en las zonas comunes, me reservo que algún dia os encontreis con una barbacoa con mis amigos. El dueño de la urb. es un prepotente pero el peor es el "listillo", bloque 151 5 C, le he visto jugar mañana tarde y noche, lo siento por su mujer ya que siempre estara cansado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento