Volver al foro
A
andrea
11/10/2004 14:09

La verdad sobre los coeficientes

¿Cómo se distribuyen los gastos generales y por bloque en la comunidad?

543 lecturas | 1 respuestas
Hola,

Para aclarar todo esto al margen de la Administradora y antes de que nos enfrentemos los dos bloques le pido a la Junta que por favor fotocopie y exponga en cada portal la escritura de division horizontal para que todos los vecinos puedan consultar cual es su coeficiente general y por bloque.

Yo lo hice al terminar la reunión y el general era IDENTICO al del piso igual del otro bloque, cosa normal al tener los mismos metros utiles y construidos y misma altura. Nada de nada de orientacion, locales, capricho del arquitecto ni nada. Si esto no es solo para mi caso sino que es general creo que la Administradora nos debe algo más que una explicación.

Si tenemos dos coeficientes es para poder repartir entre todos los gastos que no pueden individualizarse por bloques (piscina, seguro, ...) y repartir por bloque los que si lo son (tenemos dos parabólocas, una cada bloque, los gastos de cada una los deba sufragar cada bloque). Creo que es en este ultimo reparto donde se pueden dar pequeñas (reitero, pequeñas) diferencias entre pisos de igual coeficiente general. Pero no la diferencia que existia antes y creo que, aunque menor, tampoco la de ahora. En todo caso, si se explica de donde proceden los

Lo necesario es tener clara esa imputación de gastos generales o por bloque.

Y por favor, serenidad.
 
A
andrea
11/10/2004 14:21
Lo siento, no he terminado la ultima frase del tercer parrafo.

Queria decir que "En todo caso, si se explica de donde proceden los gastos y como se reparten detalladamente en generales o por bloque es posible que lleguemos a entender alguna pequeña diferencia a favor de quien sea"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento