Volver al foro
R
ROA
02/01/2005 21:41

Feliz Año 2005

¿Cómo podemos implicarnos más en el proyecto común del foro?

692 lecturas | 8 respuestas
Dentro de tanta critica y sobre todo dentro de tanta crítica destructiva hace falta algo de visión positiva por eso quiero desearos a todos un feliz Año Nuevo.

Y de paso que escribo quiero pedirle a los Reyes Magos que hagan todo lo posible para que los pocos que seguimos acudiendo a este foro, el año que viene nos impliquemos más en el proyecto común, y que en vez de quedarnos a la espera a ver como los demás nos solucionan los problemas, para luego decir que no nos gusta como lo han hecho, nos arremanguemos y nos pongamos a la faena.

Aun no he leído ningún mensaje a favor de los nuevos administradores, debieron hacerlo muy bien para conseguir que un tema tan espinoso como las cuotas se aprobara por unanimidad,... pero no, JJRCharly, Lepanto, Cisne y compañía solo salen a la palestra para decir lo que esta mal.

Dentro de poco van a haber nuevas elecciones, incluso ellos, recibirán mi apoyo incondicional. Siempre será mejor que nos dirija alguien implicado aunque sea negativo que no un apático.

Lo dicho. Feliz Año Nuevo
 
C
cisne
16/01/2005 12:37

Desde la compra de la mesa de pin pon...yo reitero mi idea que la Presidencia debe limitarse a arreglar lo que se estropea y las ideas mágicas se dejan para la aprobación de la Junta. ¿Cómo se vota el comprar adornos navideños y no la subida de la valla?. No tiene sentido.

Yo voy a promover que pongan techo a la pista de paddel, que cuando jugamos nos mojamos y no hay derecho.

(un poquito de humor...que luego ya veo que me decis que todo lo veo mal)


Saluditos. (Me alegro de tu vuelta Lepanto)
 
L
lepanto
16/01/2005 10:59
Hola a todos en especial a ti Cisne, no te he abandonado lo que pasa es que me han censurado el envio de mensajes hasta hoy no he podido expresar mis opiniones, me era imposible mandar mensajes...espero saber algún dia que es lo que realmente me ha pasado. Estuve en la reunión y en apariencia los nuevos gestores tienen mejor "pinta", al menos en un par de detalles dejaron al presi con el culo al aire. Alguien sabe que paso con la reunión que tenían con Realia el día 21? parece que la desinformación continúa... También quería decir que ya que les estabamos apretando con el tema de la llave de la entrada-salida de bomberos, pues se soluciona de otra manera, se levanta la vaya y así no hay que a ir a por las pelotitas. Han pedido permiso para ese gasto? me imagino que habrá superado los 600 euros de presupuesto con lo cual deberían haber informado.
Por hoy no digo mas, pero creo que seguirá habiendo multitud de temas que discutir. Recuerdos muy especiales para Roa, gracias por tenerme en tus pensamientos...
 
L
lepanto
16/01/2005 10:53
Feliz Año
 
T
the_cult
12/01/2005 08:43
Entonces también deben tener llave quien juega al paddel.
 
C
cisne
11/01/2005 09:05

Siento decirte The_Cutt que yo veo a menudo, a gente salir de la pista de Paddel y abrir la puertecita, directamente, sin pedir llave a ningún sitio.

Bueno para no ser exagerada, lo he visto dos veces que pasaba por alli.

Saludos
 
T
the_cult
09/01/2005 21:26
Feliz año y prospero para todos,
Creo que todavía es pronto para dar una opinión general del nuevo administrador, pero hasta ahora las gestiones van por buen camino.

También la junta se merece un comentario a favor en este año tan difícil. La verdad han estado implicados en todos los temas.

El pero esta en la anterior administradora, elegida por todos en la primera reunión, en mi opinión parecía no tener la experiencia en comunidades de este tipo. Lo que nos ha conllevado a pagar unas cuotas algo excesivas.


Por cierto Cisne este foro es libre y uno puede decir lo que le apetezca si no menudo petardo.

Supongo que las llaves las tiene la junta y el conserje. El otro día se negó el conserje abrirme una para subir un mueble, solo son de uso exclusivo para bomberos, tampoco esta permitido para salir a coger las pelotas de paddel que van a la calle.

Saludos


 
C
cisne
05/01/2005 21:09
Y aprovechando el momento....Unas dudas:

¿quién tiene llaves de las puertas de ´´acesso a bomberos´´?

¿se va a pagar el cuidado de jardín, cuando este año, no han tenido que hacer ningún mantenimiento?. Porque son 20.000 euros de presupuesto....


 
C
cisne
05/01/2005 20:56

Feliz año ROA y a todos por supuesto.

Yo verás..., como te has referido a mi, comentarte, que desde que Lepanto me abandonó en el reclamo por la libertad de expresión,la igualdad y la justicia, ya no me atrevo a decir mucho más, que luego vais a saco a por mi y estoy muy débil en el año 2005. Ahora prefiero opinar con mis vecinos más próximos y actuar...porque eso sí, lo de ser pasota no me va.

Y sobre el administrador, su documentación y acta me parecieron correctas, cómo dijo las cosas también, pero las cosas que nos obligan a votar y decidir....y sobre las cuotas no tengo fuerza para comentar.

Bueno, que tengáis un feliz día de Reyes.

Un saludito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento