Volver al foro
C
CARAMELOS
10/02/2005 13:42

Colegios de la zona

¿Cómo están los colegios en la zona para mi hija que pronto irá al cole?

549 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
Me gustaría saber como está el tema de los colegios por la zona. Tengo una niña en la guardería y dentro de nada tendrá que ir al cole y no tengo ni idea de como son los colegios ni de si está muy complicado entrar. Me han hablado del Nuevo Centro pero creo que es carísimo y si hay públicos o concertados lo preferiría. En cualquier caso, si alguien sabe algo del Nuevo Centro también me gustaría recibir información.
Muchas gracias a todos.
 
C
CARAMELOS
15/02/2005 13:15
Muchas gracias ppgrillo. Esta semana tengo cita con la jefa de estudios del Nuevo Centro. De todas formas intentaré los públicos aunque no se en cuales pedir.
Saludos.
 
P
ppgrillo
14/02/2005 12:30
A mi me paso lo mismo el año pasado, cuando curse la solicitud en los colegios publicos me dieron el Ciudad de Cordoba, junto a la M-40 en la Ciudad, bajo mi punto de vista esto no satisfacia mis necesidades, por lo que me decidi por el Nuevo Centro. Es cierto es caro, los libros y el uniforme hay que comprarlos en el cole. El trato despues de unos meses, tengo que decir que me parece muy adecuado. Los niños en edades tempranas son esponjas, y cada vez estoy mas convencida de que es mejor empaparlas con enseñanza y buenos modos. Mientras pueda permitirmelo mi hijo seguira en el Nuevo Centro y que conste que yo siempre he estudiado en colegios, en institutos y universidad publica, pero quizas por ello sea consciente de las deficiencias que yo misma tengo o he creido tener en algun momento de mi vida profesional.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento