Volver al foro
B
bitelchus
03/10/2005 13:17

Cuidado de las zonas Comunes

¿Cómo evitar que los niños de la comunidad ensucien y destrocen las zonas comunes?

566 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,
el pasado viernes por la tarde, las zonas comunes que rodean al portal 145, estaban como un estercolero porque los niños-vecinos de nuestra comunidad se habían dedicado a hacer una guerra de barro y chinitas. Por favor una cosa es jugar y otra destrozar y ensuciar.

Saludos,

 
C
cisne
12/10/2005 11:42

Compramos cositas para la ´´sala común´´ para el disfrute de los niños y ahora aparecen tirados por la urbanización (incluida la mesa de juegos infantiles que supongo ahora se utiliza para dejar las cervezas)...............qué fuerte es esto.
 
C
cisne
08/10/2005 15:00

No es sólo la multa, creo que la escasez de agua es evidente y no podemos jugar con las cosas del comer.

Muy bueno lo del cesped del bernabeu, me parto...pero hombre, hay que reconocer que algo hemos mejorado. Aunque yo pensaba, que lo de nuestro vecino sería un recurso repentino para paliar lo mal que estaba el jardín, no un recurso ´´para siempre´´. Fundamentalmente porque pagar a alguien sin contrato, sin seguros.....cómo algún día le pase algún accidente mientras trabaja.....verás verás (porque creo que no está contratado no?).

Saludos

 
L
lepanto
08/10/2005 12:48
Estoy sorprendido e indignado!!! las zonas de esa especie rara de cesped que tenemos se sigue REGANDO, los vecinos dueños de la urbanización y que se aprovechan de todos y de todo, tambien quieren que todos paguemos la multa que nos va a caer? como es posible que se siga incumpliendo la ley en un tema tan delicado. Yo mismo avisé el miercoles al portero y veo que no se soluciona, me gustaria que alguien que vea al jardinero le advierta de su temeridad ya que es imposible que el no sepa que esta incumpliendo la ley. Esperemos que no haya ninguna denuncia anónima ya que se puede demostrar cunado fue la última vez que se rego, o mejor aun que llueva y se riegue el super cesped digno del bernabeu y a la vez "eliminemos pruebas".
 
C
cisne
04/10/2005 20:47

Pues no sé si os fijasteis en la pista de paddel. Había un poco de todo, papeles, juguetitos etc etc. Pero no ha sido un día, han sido varios.

Ah, el conserje no se pasea muy a menudo por la urbanización. Con lo que un papel puede durar en el suelo, como media....ni te cuento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento