Volver al foro
C
CARAMELOS
23/06/2006 14:53

Motos del Telericatorta

¿Quiénes tienen las llaves de la plaza de garaje donde aparcan las motos del Telericatorta?

2.093 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos,
Me han comentado y he visto que una de las plazas de garaje de la primera planta que se alquilaba ahora están aparcadas las motos del Telericatorta que han abierto. Me vais a perdonar pero aún sabiendo que cada cual puede alquilar su propiedad a quien quiera me gustaría preguntar si alguien sabe que llaves les han dado para la entrada al garaje y si tienen todos los motoristas (en principio 3). Generalmente los motoristas estos suelen estar un día aquí y otro allí y además se por experiencia que hay algunos (que no todos) que no son digamos "trigo limpio". No me gustaría que dentro de una semana tuviese medio Villaverde y los alrededores llaves de los portales, mandos de los garajes y llaves del ascensor de mi/nuestra casa, que según están ahora los robos y todas esas cosas que cuentan que te da miedo hasta bajar al garaje, y claro, así mas.
 
T
the_cult
17/07/2006 18:59
Parece ser que alguien ha tenido que darles un toque de atención a los repartidores del Teletorta, ya no utilizan el rebaje de la rampa de entrada de nuestro garaje para acceder con la moto hasta la puerta de su establecimiento, si no salen por rebaje del semáforo del Renato.
 
B
bitelchus
29/06/2006 11:13
Hola:
eso mas dinero, ahora seguridad 24 horas...cuando la seguridad debe empezar por nosotros mismos, yo estoy cansado de cerrar con llave la puerta de acceso a los garages desde los portales y casi siempre me la encuentro abierta.

Lo que ya decía la final pagaremos mas de Comunidad que de Hipoteca. Y por otro lado la limpieza a parte de que si huele bien yo no noto grandes diferencias, y recuerdo que nos cobran 3 veces más.

Saludos.
 
C
corazonysol
29/06/2006 03:14
Este tema, hasta que no pase nada serio, va a ser igual, pues la gente cuando se abre la puerta del garaje pasa tan tranquilamente ... será mejor corta el acceso, aunque tengas que dar más vueltas para pasar al portal por la zona de la piscina (refiriendosé a los que están mas alejados del tren)..... el día que pasé alguna desgracia, quién es el responsable??? y lo de las motos, ya pueden tener cuidado .... a lo mejor para las puertas unas luces luminosas de apertura y cierre no sería una mala idea.

Habría que buscar un sistema, una vez que abres la primera puerta, se active un sistema de seguridad para evitar el paso de personas .... todo es discutible. Existen sensores???
 
C
corazonysol
29/06/2006 03:07
Habría que ver las normas, y si la plaza es de local de alquiler, será importante ver ese detalle ... y claro la seguridad ante todo, ¿no será mejor ampliar la seguridad, igualmente por la noche, y más ahora que ha comenzado la temporada de la piscina? ..... es importante vigilar todo ese tema ...
 
C
Chescoli
27/06/2006 00:05
Además de lo ya mencionado he de añadir que aprovechan el rebaje de la rampa de entrada de nuestro garaje para acceder con la moto hasta la puerta de su establecimiento, recorriendo los metros de acera que hay hasta el mismo sin mucho cuidado, pues la otra tarde pude observar cómo salía una niña por la puerta de la urbanización a la vez que accedía una moto a la acera, y por poco ocurre una desgracia, pues apenas tuvo tiempo "Dani Pedrosa" de esquivarla. ¿Está permitido que las motos circulen por la acera?

Espero que este mensaje sirva de aviso a todos y que tengamos cuidado al salir a la calle, mirando a nuestra derecha, por si acaso, y sobre todo, cuidado con los carritos de los bebés y con los pequeñines que suelen salir delante de los adultos.

Un saludo.
 
M
Mega
26/06/2006 14:42
Además están mal aparcadas, para aparcar en batería la acera tiene que tener 6 metros, si tiene menos las tienen que aparcar en linea...y la nuestra no tiene 6..
 
E
ElSanto
26/06/2006 13:59
Yo también he visto las motos aparcadas, pero supongo que la peor parte se la llevan los vecinos que viven justo encima, que tienen que oir las motos dichosas con lo que molestan!
 
M
meli1
26/06/2006 11:59
Pues yo he hablado con la administración porque ésto me genera inseguridad y me han dicho que no pueden hacer nada.....
 
B
bitelchus
26/06/2006 10:45
Efectivamente es alucinante, primero porque no es una plaza de motos, y segundo porque efectivamente, la seguridad de todos se puede ver afectada y no es ninguna broma. En fín le Presidente sabrá que hacer.
Ahora contrataremos seguridad para los garages...

Saludos,
 
C
cisne
23/06/2006 18:56

Qué decir de la noticia que me das.....

Un poco alucinante, que estemos preocupados por poner fotos en los carnets de piscina (y que luego ni se piden) y que ahora se alquilen plazas de esta manera.

Aunque bueno, si ocurre algo, siempre podemos volver a cambiar las cerraduras, que en eso tenemos experiencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento