Volver al foro
M
mhonmur
10/05/2005 10:42

Segunda visita

¿Qué opináis del radiador del baño en los retoques de la casa?

557 lecturas | 6 respuestas
Buenas...
Ayer estuvimos viendo los retoques de la casa. El radiador del baño nos han dicho por activa y por pasiva que no. ¿Y a vosotros?
En cuanto a lo demás, pues ha habido un poco de todo, y se ha notado bastante que el que esta vez nos lo ha enseñado el constructor y no el promotor, me gustó bastante más la actitud del hombre del primer dia.


 
N
ness_alicia
11/06/2005 12:03
hola,
ya por fin ayer puede ver el piso por segunda vez. Estoy muy contenta. Todos los desperfectos gordos me los habían arreglado. Solo quedan pequeñas cositas.
Esta vez nos acompañó un encargado de la obra y la persona de post-venta de la constructora y nos gustó mucho más el trato que cdo fuimos c el sr de la promotora.
Lo malo es q terminar los repasos les va a llevar todavía un tiempo así q puede q la entrega de llaves se retrase.
Se me olvidó fijarme en la entrada del garaje.
 
M
mhonmur
18/05/2005 10:13
Lo de los garajes de las humedades me dijeron que si, habrá que esperar a que llueva para comprobarlo. La reja de la entrado sigue sin cerrar del todo el hueco por arriba. De todas formas cuando paseis fijaros en la puerta del garaje a ver que os parece a vosotros la entrada ¿Creeis que puede colarse alguien?
 
N
ness_alicia
16/05/2005 21:51
Desde que estuve hace casi un mes no se nada de la oficina de Caixa Cataluña. Tengo pensado pasarme esta semana.
Ya os contaré. ¿Sabeis si habían arreglado eso que visteis de los garages?
 
M
mhonmur
15/05/2005 22:30
Hola,
Pues nosotros si que hemos ido ya a ver los repasos, la mayoria estaban arreglados, aunque había un par que no y además añadimos dos nuevos que se nos olvidó apuntar el primer dia.
En cuanto a lo de la hipoteca a nosotros nos llamaron el jueves para decirnos que ya habian pasado los del ayuntamiento y que a primeros de mes esperaban llamarnos para firmarlo todo y que para entonces necesitabamos tener ya la hipoteca.
Por cierto ¿Habeis pasado por Caixa Cataluña? ¿Que os han dicho?
Nos leemos.
Sonia
 
N
ness_alicia
13/05/2005 01:14
Pues no, he llamado y resulta que era para informarme del cambio de numeración en la calle y de que ayer estuvieron los inspectores del ayuntamiento. Preveen que en 20 días o un mes podrán tener la licencia de primera ocupación.
Vamos que me han llamado para saber si tenía ya cerrado el tema de la hipoteca porque dicen que en esos 20 días me llamaran para decirme como tengo que terminar de soltar la pasta.
Del tema de los repasos no sabían nada. Me han dado el teléfono de Paco Alises (el que nos acompañó en la primera visita) para que le pregunte a él.
 
N
ness_alicia
12/05/2005 18:53
hola, yo tengo una llamada de la promotora en el contestador así que supongo que será para eso.
¿Habían hecho los repasos que habíais pedido?¿Qué os han dicho de la fecha de entrega?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento