Volver al foro
M
mhonmur
06/07/2005 11:45

Ya tenemos las llaves

¿Es seguro el acceso al jardín y garaje en mi nuevo piso?

545 lecturas | 3 respuestas
Hola!
Ayer fuimos al notario y ya hemos firmado. Acudió una chica de una empresa por si queriamos contratar la luz y el gas a través de gas natural y al final nos quedamos con su oferta.
Luego nos pasamos por el piso y salvo un embellecedor, los retoques estaban todos. Subió el chico de la constructura y estuvo hablando con nosotros, le firmamos los arrglos que habían hecho y apuntó una cosilla nueva que vimos. Nos dijo que cuando lo tuviermaos todo limpio si veiamos más cosas que se lo dijeramos de todas formas se han quedado con una llave de nuestro piso para el retoque que falta y para comprobar que todo funciona para cuando lleguen los de la luz y el agua. Vamos en general bastante bien.
Lo único que no nos ha convencido mucho es el hecho de que según nos comentaron (no hemos ido a ver como está en el sitio todavía), no hay cerraduras en la puerta del jardín al garage ni de los garajes a los trasteros y el edificio, aunque dice que hay "antipánico" que no se lo que es. Supongo que luego si queremos eso lo tendremos que poner nosotros, por que no se el antipánico como funcionará, pero si alguien entra en el jardín puede llegar a la puerta de tu casa sin problemas.. ¿Estoy equivocada?.
 
M
mhonmur
06/07/2005 14:53
La primera letra la pasan a vencimiento de Agosto. Es decir, te cobran el 1 de Septiembre la letra de Agosto y la parte proporcional a los dias de Julio a partir del dia que firmas. Vamos que a nosotros el 1 de Septiembre nos pasan "casi" dos letras.
Otra cosa, me he quedado bastante sorprendida con vuestros repasos. ¿Tantos habían? La verdad es que los nuestros eran más bien poquitos, pegar bien unos azulejos, retoques en pintura y en baldas de los armarios, pero en general cosa de poco,por que los radiadores del comedor y del baño al no ser fallo de ejecución no me los tocan aunque no me guste donde están puestos. ¿A vosotros si?
La oferta del gas tampoco es nada del otro mundo, sobre las tarifas del BOE, te aplican un "regalo" de tantos KW al mes con un mínimo de 17KW dependiendo del consumo que hagas. Lo mejor es que ya sales con todo hecho. Con el agua no hay tu tia, como solo hay una...Eso si las altas de los servicios no te las quita nadie, y son para el agua, la luz y el gas respectivamente, unos, 99, 178 y 188 euros aproximadamente cada una.
Ya nos contareis que tal vais vosotros.
 
N
ness_alicia
06/07/2005 12:53
Otra cosilla,
si escrituramos ahora en julio ¿cuándo nos pasan la primera letra?¿en julio o en agosto?
 
N
ness_alicia
06/07/2005 12:51
Muchísimas felicidades, estareis muy contentos con vuestras llaves.
Yo estuve hablando esta semana con el responsable de los repasos y se que en mi vivienda solo han terminado los de albañilería y que no han empezado ni los de la carpintería ni con los muebles de cocina.Así que aunque me dijeron que escrituraría alrededor del día 13 todavía no hemos acordado la fecha. He quedado con la constructora en ver como van las cosas a final de semana para tomar una decisión.
Si pudierais decirme en que consistía la oferta de gas natural os lo agradecería para irlo mirando y hacerme una idea.
Respecto a lo que me comentas de las cerraduras las barras antipánicos son estas "palancas" horizontales que se colocan en las salidas de emergencia q se abren automáticamente al apretarlas. En un recorrido de emergencia NO se pueden colocar cerraduras pq tienen q poderse abrir automáticamente cdo hay un incendio o una emergencia. Pero desde el exterior no se pueden abrir. Es decir, es como en los cines o los pub que tú desde dentro puedes abrir la salida de emergencia apretando la barra pero desde el exterior no hay manera de abrirla. De todas maneras tendría que verlo para opinar correctamente pero me da la impresión de que está bien hecho por lo que me contais.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento