Volver al foro
P
Petra
03/09/2003 14:04

El verdadero estado de la obra

¿Cuál es el estado actual de la obra de las casas?

617 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinitos, os voy ha comentar el estado real de la obra y si tengo oportunidad os enviare alguna que otra foto de las casas.

ZONAS COMUNES:

La piscina ya esta ejecutada faltando por colocar los gresites y conductos. El garaje esta practicamente acabado quedando pendiente la señalización de las plazas y alguna que otra cosa más. La urbanización esta sin terminar al igual que el portal y la pista de padel. Como os habreis fijado en la obra habia cuatro gruas amarilla que ya han empezado a desmontar, queda pendiente rematar los huecos que han dejado en el forjado y los trasteros que hayan sido afectados.

VIVIENDAS:

El bloque correspondiente a los portales nº 9, 8, 7 estan totalmente terminados a falta de pintar y barnizar el suelo del parquet. Mientras que el bloque correspondiente a los portales nº 13, 12, 11, 10 faltan principalmente en las últimas plantas remates de acabados y carpinteria interior (vestir armarios, colocar puertas)

Según esta descripción de la obra aproximadamente quedaran casi dos meses para acabar con toda la obra, es decir, hasta mediados del mes de Octubre
 
P
Petra
03/09/2003 17:31
Perdon por lo de los portales, el orden del avance va justo en el orden de los mismos, siendo los primeros numeros los mas avanzados y los ultimos los menos.

Del aire acondicionado, pues no hay preinstalacion. Pero yo creo que seria conveniente que la comunidad se ponga de acuerdo desde el comienzo sobre este tema, y la instalacion de los equipos para respetar al maximo la vista de la fachada tanto exterior como interior.
 
L
Leea
03/09/2003 15:49
Desde antes del verano a mi siempre me han dicho que la fecha prevista para la finalización de la obra era el 31 de octubre (no me lo dijo un comercial), que se corresponde bastante con la situación actual de las obras, pero esta misma semana he llamado a Martinsa y también me dijeron que terminaba a primeros de Octubre. Creo que los comerciales están eun poquito perdidos...
Por cierto, no se si te has equivocado en lo nº de los portales, pq al ver la obra los bloques que llevan más tiempo "terminados" son el 1, 2 y 3, los siguientes serían 8, 9, y 10 los siguientes 4,5,6, y 7 y por último los más retrasados son los portales 11,12,13 y 14 que son los de los "áticos"...
 
A
aran
03/09/2003 14:14
Bueno, parece que cada vez nos dicen una cosa. ¿te han dicho de que color es el parquet? ya he visto quelos armarios son de madera my oscura, espero q el suelo sea más claro.
La piscina y las zonas comunes, no las he podido ver.
Por lo que veo en el foro, todos tenemos prisa en que nos las den. Espero que eso signifique que nos iremos muchas personas a vivir lo más pronto posible, y eso creo que va en beneficio de todos.
¿sabeis si hay preinstalacion de aire acondicionado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento