Volver al foro
P
Petra
26/09/2003 10:56

PROPONGO ALGO

505 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!!
Tras ver todo lo que se esta cociendo, y ver que hay poca solucion llamando a Martinsa y hablando con comerciales que poco nos pueden aportar, propongo que quedemos todos los vecinos para ir a la sede de Martinsa y presentarnos todos para ver si así, todos juntos hacemos algo de presion para que nos atiendan como es debido y nos informen de todos los asuntos que surgan, que en parte para eso les pagamos ese pico por la gestión.
Asi que si os parece bien, podemos decir un dia y una hora para ir alli a que se enteren que no somos tontos.
Contestarme y contarme que opinais
 
J
JMM
29/09/2003 15:44
Claro que si,que vean que no nos quedamos quietos y que pagamos todo lo que ellos dicen.Hemos pagado un monton de pasta y no sabemos nada,ni la fecha real.VAMOS A QUEDAR YA
 
P
Petra
26/09/2003 16:54
No se si servira de mucho pero al menos veran que no somos tontos y que simplemente nos limitamos a pagar puntualmente todo lo que ellos nos digan. Creo que tenemos derechos.
O almenos si no fuese posible el ir todos a martinsa, al menos creo que debemos dar mas el "coñazo", el caso es hacernos notar. Podemos llamar mas, preguntarles mas cosas, no se algo mas insistentes.
El caso es que queremos nuestra casa y la queremos ya!!
Tengo que decir que me he quedado flipada con lo de los cambios en los pisos y con los privilegios de algunos. Y ese posible vecino que une dos casas, eso ya es vergonzoso. Pero en fin, esto es el dia a dia. Siempre hay gente con mas influencias, o quien sabe, simplemente mas espavilado que se sabe buscar los medios.
 
A
aran
26/09/2003 14:43
¿tu crees que asi nos haran caso? Pq si nos lo hacen creo q si que merece la pena ir, mas que nada pq segun el comercial que tengas, te informa o no.
Y lo que es penoso es que mcuhos de nosotros estemos informados por este foro y no por ellos, que son los que realmente lo tienen que hacer.
Conmigo cuenta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento