Volver al foro
T
tatican
13/10/2003 11:08

Reunión Domingo

¿Qué sucedió el domingo por la mañana?

522 lecturas | 4 respuestas
Hola, me acabo de enterar de lo del domingo, siento muchisimo no haberlo leído antes, porque hubiera ido. De hecho fui por la tarde y me cole en la obra, están todos los pisos cerrados y la verdad es que les queda mucho trabajo, hay portales que no están casi ni empezados!

Alguien podría contarme qué es lo que pasó el domingo por la mañana?.
 
T
tatican
13/10/2003 18:34
Pero en la reunión llegasteis a algún acuerdo? Alguien ha hablado hoy con martinsa ?

 
L
Los Simpson
13/10/2003 18:07
Muy buenas, vecinos.

Somos una nueva familia (de 2, de momento) que se incorpora hoy a este foro. De hecho, nos enteramos de su existencia el domingo, cuando fuimos a ver la obra y nos encontramos allí con la reunión en cuestión (con estos datos, me imagino que alguno de los presentes ya sabrá quiénes somos...).

Entramos en la casa, incluso en un piso del último portal. Aún queda faena por hacer. Parece que los últimos portales van algo atrasados, pero los primeros ya deben estar casi acabados. Del exterior, a la pita de padel aún le falta un poco, pero la piscina está acabada (o a mí me lo pareció). De hecho, están empezando a arreglar la zona de alrededor de la misma.

¿Qué más? Al personal de seguridad (uséase, los gitanos) nos los encontramos a la salida. De hecho, nosotros nos entretuvimos brujuleando por ahí y al salir todo el mundo se había marchado ya. Había un gitano "clausurando" la visita y nos pidió algo pa tabaco para dejarnos salir (lamentable ; lo de la corrupción en la construcción llega a todos los niveles...).
 
J
Jorge14
13/10/2003 16:54
Entraste en la parcela el domingo?

Yo me he pasado dos semanas y no he visto a la familia gitana que guarda la casa.

De todas formas desde fuera parece que la pista de padel y la piscina van a paso de tortuga y algunos portales están poco hechos. Me puedes confirmar esto?
 
A
AMM
13/10/2003 12:08
Hola.
Yo no pasé fuera de Madrid el Finde y tampoco asistí.
No se que se trató allí ni quien hubo de cualquier manera como entraste en la obra???? había alguien vigilando????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento