Volver al foro
S
SanMillan
22/10/2003 16:21

Fin de Obra (1 de Noviembre)

¿Cuál es la fecha prevista de fin de obra para Martinsa?

476 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos,

No es la primera vez que leo eso de que el fin de obra está previsto el día 1 de noviembre. A mi cuando he llamado a Martinsa nunca me han dado esta fecha en concreto, sino que más bien me han dicho que en "noviembre", asi que os agradecería que me dijerais de donde habeis sacado esta fecha.

RMO, muchas gracias por las fotos, no debe quedar mucho si el interior está tan desarrollado.

En cuanto a la hipoteca, la que tendríamos con BBVA es cara, y según la última notificación sobre la hipoteca la comisión de subrrogación es 0, pero desconozco las comisiones que te cobrara un nuevo banco al subrrogarnos a esa hipoteca.

Un saludo vecinos y ánimo, ya queda menos
 
C
csm
23/10/2003 11:46
A mí tampoco me han dado nunca una fecha concreta. Sí me han hablado siempre en Martinsa de Noviembre, pero claro, Noviembre es también el día 30...

Yo no he tenido la oportunidad de entrar, así que poder ver lo que no se ve desde fuera te llena de ilusión. Otra cosa es que no podamos saber el estado general, puesto que si bien es cierto que hay zonas muy avanzadas (incluso acabadas, como por ejemplo el bloque en el que está mi piso) hay otras que no lo están tanto y no sabemos (bueno, yo al menos no lo sé) en cuánto consiste finalizarlas.

Y en cuanto a la hipoteca, pues la verdad es que acerca del BBVA he oído de todo: desde que es muy caro hasta que es de los que menos interés cobra y que merece la pena subrogarse a su hipoteca.

En fin, esperemos que podamos meternos de lleno en los papeleos de la dichosa hipoteca, porque eso significaría que tendríamos ya nuestros ansiados pisos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento