ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

subrogación 3

Actualizado 27/11/2003
299 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
6 mens.
Usuario Circunstancial
  anin
24/10/2003 22:27
1. Si aceptais las condiciones lo único que debeis hacer en mi opinión es abrir una cuenta en BBVA si es que no la teneis, domiciliar el préstamo en esa cuenta y empezar a pagar vuestro préstamo individual desde en momento de la entrega, no habría que firmar ninguna escritura de subrogación ya que está segun mi opinión todo inscrito.

2. Si teneis unas condiciones mejores en otro banco o caja, podeis realizar una novación con subrogación de acreedor(otra entidad) o cancelar la hipoteca y firmar un nuevo prestamo, os aconsejo la novación pq os ahorrareis bastantes gastos.

Lo que si es cierto es que registralmente el importe por el que está inscrita la hipoteca será por el que responderemos al realizar en un futuro cercano o no la cancelación de hipoteca,y lo digo a efectos de notaría, gestoría si es que no lo haceis vosotros mismos y registro, ya que actualmente las cancelaciones de hipoteca estas exentas del pago de actos juridicos documentados.

El motivo de esta trilogía es que en dos ocasiones y despues de tener acabado el correo, el ordenador me ha desconectado de internet y lo he perdido todo, así que he preferido ir paso por paso.

Saludos a todos espero vuestras opiniones, a proposito la promoción de Martinsa en Montecarmelo ya está acabada y han ido a ver los defectos, para finales de noviembre en principio se los entregan.
nov.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
27/11/2003 19:14
Urgente: si me podéis informar os lo agradecería mucho ; yo me he comprado un piso en jardines de candanchú y trabajo en una caja de ahorros, pero en un dpto, por lo que no tengo demasiada idea de cómo fuiciona el tema d e préstamos. Os quería preguntarcómo funciona el tema de la novación con subrogación de acreedor, porq yo tengo mejores condiciones que las q me ofrece Martinsa. Se hace en la misma escritura de compra venta, en el mismo acto, os han puesto alguna pega los de MARTINSA?
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "subrogación 3" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+