Volver al foro
S
Siroco
25/10/2003 10:33

HIPOTECA

¿Cuál es el estado de nuestro préstamo con BBVA y qué beneficios podemos obtener por nuestra vinculación?

582 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo vecinos.

Me he puesto en contacto con el BBVA con la oficina de promotores que lleva nuestro préstamo y me han confirmado que el nuestro aún no está dispuesto en su totalidad (estaba en torno a un 80%. Siempre se reserva un 10% del importe a la entrega de los pisos -Lo dice también la carta que nos mandaron con las condicones del préstamo-, lo que desconozco es lo que resta por pagarle mediante certificaciones de obra a ACS (se suele pagar además a 90 días).

Por otra parte en función de la vinculación probablemente el BBVA nos rebaje el diferencial de la hipoteca en fución de la vinculación aunque tendriamos que hechar números.

En cuanto a los gastos de cancelar la hípoteca y abrir una nueva voy a daros en los próximos días unos gastos muy aproximados para que podais hechar números así como lo que cuesta con exactitud la subrogación a otro banco en nuestro caso. Tambíen os daré los números de tipos E+0,40 ; E+ 0,50 con un ejemplo de 20 millones.

En cuanto a las ofertas por la pagina web que dejó otro compañero la mejor es la del banco pastor directo, aunque yo miraria en todas las de INTERNET y en el Banco Zaragozano pues se que en ocasiones han asumido los gastos de subrogación por captar más clientes. Esta labor os la dejo a vosotros ya que trabajo en una Caja de ahorros y tengo la suerte de tener tipos de empleado. ( a la vecina que decia que hiciesemos ofertas los que trabajamos en bancos o Cajas por mi parte solo decirle que no me quiero llevar trabajo a casa y que aunque lo hiciese la gente nuca cree en la buena voluntad o altruismo de un vecino así que por mi parte me abstengo).

No tengo un dosier de información preparado para colgar en descargas, tengo conocimientos y práctica por mi trabajo así que si alguien quiere saber algo que me haga preguntas concretas.

Un saludo y animo a todos.

Un saludo.
 
P
Petra
27/10/2003 09:42
Hola vecinos,

Muchisimas gracias por la informacion, nos sirve de mucho, sobre todo si no conocemos bien el tema como es mi caso.
Comprendo que no quieras echarte "tierra". Como tu dices, no todo el mundo pensaria bien.
A mi tambien me gustaria que si alguien lo sabe, nos explicasen lo de la diferencia de los 20 kilitos. A mi personalmente no me sobra el dinero y prefiero que me den las pelas a precio de prestamos hipotecario que a precio de prestamo personal.
En fin, muchas gracias por todo.
 
L
Leea
26/10/2003 21:53
Ya que has hablado con el BBVA del tema de la hipoteca (y que entiendes del tema) ¿te han comentado algo sobre esos 2 millones de hipoteca de más, constituidos para cada piso? ¿Te han comentado la forma en la que se gestionarán? ,es decir, si la gente que los quiera se los darán en dinero en "mano" y a la gente que no lo quiera se lo restarán de la hipoteca sin cargo alguno....
Esto es algo que me preocupa bastante y si alguien tiene alguna información a este respecto os agradecería mucho que la comentaraís.Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento