ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Llamada a Martinsa

Actualizado 28/10/2003
364 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
28/10/2003 13:07
Hola vecinos,

hoy hemos estado hablando con Martinsa, con un tal David. Ha dicho que "en breve" íbamos a recibir una carta para darnos una fecha para ir a ver los desperfectos de la casa. No quería mojarse dando una fecha concreta, pero al final, a base de mucho insistir, nos ha dado como fecha aproximada para recibir la carta, dentro de dos semanas. Una vez que recibamos esta carta, en una semana es cuando tenemos que ir a ver la casa.
También ha dicho que no se puede obtener la licencia de primera ocupación hasta que el Pau se entregue por parte de la Junta de Compensación, cosa que todavía no está hecha. Pero ahí, ellos no tienen nada que ver, y no pueden decirnos plazos. Supuestamente ahora no hay permiso para vivir en el Pau, aunque sí lo hay para entrar a ver los desperfectos de la casa ¿?

Bueno, parece que ya queda menos. A ver si es verdad que en tres semanas podemos entrar en nuestras casitas, y no es otro de los plazos que dan en Martinsa, que luego nunca se cumplen...
Avatar csm
sep.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
  csm
28/10/2003 14:00
Gracias por la información, Encarna.

Es la primera noticia relacionada con una llamada a Martinsa un poco agradable. ¡¡Parece ser que por fin hay una fecha aproximada de terminación de la obra!!

Lo que ya no me gusta tanto es que hasta que no se entregue el PAU no podemos entrar a vivir... espero que eso no tarde.

Yo esta tarde he quedado con una comercial para ver una serie de cosas. Ya os comentaré si hay alguna novedad
Avatar rmo
oct.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
  rmo
28/10/2003 16:16
Yo ayer me acerque por la obra y el pregunté a un señor cuando acababan la obra, yo creo que era el jefe de obra. Muy amablemente me dijo "pregúntele a MArtinsa" y yo le contesté " es que cada vez que llamo me dicen lo mismo, un mes ", y debí de darle un poco de pena al jefe de obra y me dijo " pues ahora ya puede hacerles caso , porque queda poco para que acabe la obra, menos de un mes".

Esto concuerda con lo que decis de las dos semanas.

Que poquito va quedando....
sep.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
28/10/2003 17:26
Yo llamé a la Junta de Compensación y me comentaron que la obra de urbanización estaba recepcionada aunque todavía no tenían los oportunos permisos. De todas formas en San Chinarro que están exáctamente igual que en las tablas lleva viviendo gente unos cuantos meses ya.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Llamada a Martinsa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+