Volver al foro
S
Siroco
09/11/2003 12:22

Reunion próxima.

¿Cuáles son las novedades en la promoción de Montecarmelo de Martinsa?

492 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos.

Martinsa tiene otras dos promociones en Montecarmelo un poco más avanzadas que la nuestra. Al terminar las obras han visto lso fallos y posteriormente les han convocado a una reunión.

Os transcribo un resumen de lo comentado en esa reunión en la parcela 37.1 de Montecarmelo.

"Nuestra reunión 37.1 Ayer 21:51

Saludos a todos:

Como os prometí voy a intentar haceros un resumen de nuestra reunión que creo ha sido muy fructífera, pero ésta es solo mi opinión.

1º/ Posible entrega de llaves mediados mes Diciembre, fecha segura no más tarde mes Enero.

2º/ Precio final.

El precio que me dió el comercial fue de 29.000.000 pesetas y el precio final (a falta de llamar el lunes a MARTINSA para que me digan importe exacto de mi hipoteca) es de 29.500.000 pesetas. Estas cantidades no me las dijeron en la reunión, pero es el resultado de mis cuentas por lo que entendí. Os lo confirmo lunes.

En este punto F.M. nos lió un poco con las explicaciones de que la cantidad que nos quedaba por pagar a la entrega de llaves se incluye en la hipoteca y que a su vez del préstamo pedido por la Comunidad de bienes, se nos devuelve una cantidad superior a la Comunidad...
Pero finalmente preguntamos adecuadamente y saqué en claro que tenemos un local NO COMERCIAL para la Comunidad que no sabíamos y una subida mas menos 1,7% por vecino.
Pese a ello y aunque supone un esfuerzo económico por nuestra parte y volver a hechar cuentas en nuestra maltrecha economía, no estamos descontentos pues poniendo en una balanza, por un lado la subida y por otro el balance general de obras, ésta no se descompensa excesivamente.

3º/ Elegimos Administrador.

Se presentaron 3 candidaturas incluida la de Martinsa. Finalmente se votó y elegimos al presentado por un miembro de nuestra Junta Directiva. Personalmente estoy deacuerdo.

4º/ Ya somos propietarios puesto que la constructora nos entregó la obra. El plazo se ha cumplido.

Votamos y aprobamos poder entrar un día a medir organizadamente y que no entrase ninguna casa muebles, cocinas, etc. hasta la entrega de llaves puesto que el plazo no es prolongado.
También aprobamos contratar seguro edificio para agilizar trámites.
Otra cosa seguridad 24 horas para el edificio hasta Asamblea General mas o menos febrero.

No sé que más contaros espero que os sirva y daros las gracias por vuestra información de la reunión 6/11, ya que nos ayudó mucho."

Podiamos aprovechar esta información para ir preparando nuestra reunión e ir sacando conclusiones.

Un saludo a todos.



 
C
csm
10/11/2003 15:30
¡¡¡¡¡¡PARA FEBRERO!!!!!! ¿Esa fecha te la ha dado Martinsa? No me digas que hay que esperar todos esos meses para que nos den la casa... pues es una de las peores noticias que he leído desde hace mucho tiempo. No es que fuera muy optimista, pero siempre he esperado que a finales de año o principios del siguiente lo tuviéramos...
 
E
elsexto
10/11/2003 14:55
¡Hasta febrero! Espero que sea para un poco antes. Menudo retraso. Nosotros pensábamos mudarnos el próximo verano y creíamos que ibamos a tener mucho tiempo para poner el piso, pero a este paso no va a haber tanto tiempo. A ver si nos mandan ya la carta para ir a verlo.
Un saludo a todos.
 
T
tatican
10/11/2003 13:28
Hola a todos, he hablado esta mañana con Martinsa, porque estuve el sabado en la obra y la verdad es que me quedé un poco desilusionada por el no-avance de la obra.
Me han dicho que se termina la obra este mes (las fechas de contrato eran 31 octubre más 1 mes de carencia, con lo que casi seguro que por fin el 1 de diciembre esta terminado y si no, les toca pagar). POdremos entrar a ver el piso a principios de diciembre y nos dejaran solos en casa para poder ver y medir tranquilamente todo lo que queramos. Después habrá una reunión y las llaves para febrero mas o menos , pero ni se comprometen ni aseguran ni nada.
Al menos se ve el fin algo más cercano. Los pisos por dentro están ya todos terminados y limpitos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento