Volver al foro
C
Carlos B24
02/12/2003 09:02

Detalles de la VISITA A LOS PISOS

516 lecturas | 5 respuestas
Logicamente, cada piso será un mundo y no todos estaran rematados igual.

Nuestro Piso:

Por lo general estaba bastante bien, aunque rellenamos una pagina entera de deficiencias de las normales: azulejos no muy bien puestos en baños y cocina , algun rallajo en alguna puerta ; las cosas normales de un piso recien terminado.
Fuimos a ver el piso con mi hermano y mi cuñado que son arquitectos y al igual que a mi la impresion general fue buena.

Zonas Comunes:

La urbanizacion está muy bien.La zona de la piscina esta muy bonita y la pista de paddle está muy bien terminada y rematada.

Lo que nos gusto menos es que la zona del garaje y trasteros van todavia muy atrasados.Por lo que me dijo mi hermano el cree que aun falta un mes para terminar todo eso.Aunque tambien me dijo que eso nunca se sabe pues si quieren lo pueden terminar en 10 dias si meten gente y se emplean a fondo.
A parte de eso el garaje es amplio y no tiene zonas de dificil acceso .

Cada portal va pintado de un color el P1 de Amarillo el P2 de azul etc..

Si los que vais mañana o pasado teneis alguna pregunta.

Bueno ahora a esperar a la reunion y a ver que plazos nos dicen

Un saludo vecinos.
 
C
csm
02/12/2003 12:37
Hombre, sí es cierto que el parquet estaba sucio y en algunos sitios tenía manchas, pero yo no lo puse porque nos dijeron que después de que los visitáramos iban a darle una última capa de barniz, ya que con el polvo del final de las obras no merecía la pena.

Espero que no nos hayan mentido y efectivamente le den otra capa y que eso incluya la eliminación de las manchas, ralladuras y pegotes varios.
 
L
Los Simpson
02/12/2003 12:15
Hola a todos:
Nosotros vimos el piso ayer y sí puedes estar el tiempo que quieras, así que tomároslo con calma.
En nuestro caso, el parquet estaba hecho un asco, con rayaduras, manchas de pintura y lo que es peor, manchas de cemento debajo del barniz. Nos han dicho que lo iban a barnizar de nuevo, pero está claro que esto no es suficiente si no lo acuchillan de nuevo. Nuestro consejo es que os fijeis bien en el suelo.
Había alguna otra cosa más como algún rayajo en las puertas, por cierto feísimas, ya que son lisas y sin ninguna moldura. Habrá que lacarlas y porles nosotros las molduras.Los zócalos del suelo y las molduras de las puertas llenos de agujeritos. se ve que la persona que puso los clavitos no era muy hábil y lo hizo sin disimulo alguno. El zócalo de un armario mal colocado y en general pegotes de silicona en los suelos de los baños, que esparamos salgan facilmente y algun enchufe que no tenia corriente. Fijaros en que funcionen cisternas y grifos y que los cristales de las ventanas no tengan defectos y cierren bien, pues hablamos con algunos vecinos que habían tenido problemas con estas cosas.
He leido que algún vecino quería proponer el cerramiento de las terrazas. Nosotros estamos de acuerdo y no nos importaría que se decidiera cuanto antes para, en su caso, iniciar la obra lo antes posible y poder entrar en la vivienda sin obreros de por medio.
Por cierto, a los que tengais pisos de esquina, como es nuestro caso. La habitación principal tiene una ventana pequeña además de la grande que tiene todo el mundo, que sinceramente no sé que pinta ahí, y el problema es que no tiene persiana. Nosotros lo hemos puesto en la hoja que facilitan, pero a estas alturas creo que no hay nada que hacer. Si se os ocurre alguna solución, agradeceríamos sugerencias, aunque habíamos pensado poner una contraventana exterior para lo cual tambien necesitaríanos la autorización de la comunidad.
No nos dejaron comprobar si funcionaba la caldera, ni ver trasteros y garaje. El telefonillo que han instalado en la cocina estaba a medias. El color de los portales es horrible, en nuestro caso amarillo chillón que daña a la vista.
En fin, que podía haber sido peor, pero también mejor. Así que, que tengais suerte y ya contareis.
 
C
Carlos B24
02/12/2003 11:55
SI.
Cuando llegas te pasas por conserjeria( al lado del garaje)y te dan el parte de deficiencias y una bombilla para que pruebes los enchufes.
Luegos buscas a un obrero que esta por la urbanización y es quien tiene las llaves.
Subes con el al piso te abre la puerta y se va y te puedes quedar 8 horas si quieres.Y con toda la gente que quieres pues nadie te acompaña.
Si os dicen que no se puede bajar al garaje que aun hay obras ir por la rampa y bajar , yo lo hice y veo que hay gente que se ha quedado sin ver el garaje y los trasteros.

Un saludo.
 
L
Leea
02/12/2003 10:41
¿os han dejado estar todo el tiempo que habeis querido?
 
C
csm
02/12/2003 09:51
Mi piso está en el portal "amarillo" (grandísima idea aquel que pensó que quedaría bonito pintar cada portal de un color. Pensaría que con los números de portal no es suficiente) y, sinceramente, nos impresionó gratamente por la calidad de los remates y porque no vimos ningún desperfecto apreciable.

Todo lo que he estado leyendo rozaduras, puertas que no cierran bien, azulejos rotos o caídos, etc, etc) en nuestro piso no logramos encontrarlas, y eso que estuvimos todo el día entre unas cosas y otras. No sé, es algo que por un lado me inquieta, pero supongo que si se encuentran más adelante se podrán comentar.

El tema de los garajes y trasteros no los vimos porque en principio no se podía, aunque no creo que les pueda quedar mucho. Tampoco es tanto trabajo, ¿no?.

Sólo falta ahora que nos comenten en la próxima reunión para cuándo podrán darnos las llaves... qué poquito falta!! :D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento