ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ASUNTOS IMPORTANTES REUNION

Actualizado 09/12/2003
296 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
08/12/2003 21:21
Estimados vecinos una vez vistos nuestros pisos tenemos una reunión muy importante y debemos preparara las preguntas y si es posible decidir ciertos asuntos.

MUY IMPORTANTE:
- PRECIO FINAL DE LOS PISOS. QUE NOS ACLAREN LOS DOS MILLONES DE MAS CONSTITUIDOS DE HIPOTECA.
- PREVISON ENTREGA DEFINITIVA PISOS.
- ANTICIPO DE LLAVES. Para medir o bien para ir instalando las cocinas a empresas diferentes a Roymardy. Por mi parte si los de Roymardy a los que la hayan contratado la cocina les dejan ir montando las cocinas les dejan, deben dejar al resto de empresas, no se como veis esto.
- NOMBRAMIENTO DE ADMINISTRADOR. Al constituir la Comunidad nos van a proponer un administrador que es de una empresa de administraciones de fincas que tiene Martinsa. Si queremos otro administrador seria conveniente llevar alguna propuesta. Las otras dos promociones de Martinsa en Montecarmelo que ya han tenido dicha reunión han nombrado a otro administrador - un tal Felipe-. Si alguien conoce un administrador solvente y que le interese que lleve su propuesta.

La reunión será muy extensa, tiene un orden del dia muy largo y con puntos muy importantes. Así que debemos dejar otros asuntos también importates para otra reunión una vez que nos den los pisos. En dicha reunión se podrá debatir y votar sobre asuntos tales como:
-Vigilacia 24 H. Estamos solos en medio de la nada y creo que es fundamental. Tendremos que ver varias propuestas.
-Toldos y toldos con pergolas en aticos y bajos. Creo que es más importante que lo de cerrar la terraza pues os recuerdo que no tenemos persianas.
-Cerramientos de terrazas y tendederos.
-Contratas de limpiezas y mantenimiento de zonas comunes y jardines.

Podemos intentar también obtener ventajas en contratos si lo hacemos de manera conjunta por ejemplo en alarmas, seguros, Madritel, Canal Satelite etc. También renegociando una rebaja en el diferncial del préstamo con el BBVA y las instalaciones como toldos o cerramientos.
oct.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
09/12/2003 09:16
Siroco, a nosotros nos parece bien tu propuesta de la cocinas, pero en nuestro caso, que la hemos contratado con Roymardi, sólo han podido entrar a medir y nos han dicho que podrán instalarla cuando tengamos las llaves porque Martinsa nos les deja antes. Desconozco si es únicamente nuestro caso(ya que tenemos que hacer alguna obra pues hemos cambiado la ubicación de muebles)pero opino que esta ha sido otra jugada de Martinsa. Si contratamos la cocina con Roymardi fue precisamente porque así ya la tendríamos instalada con la entrega de llaves y ahora nada de nada, lo cual nos ha parecido una tomadura de pelo.
Los que han ido a ver las zonas comunes podían contarnos qué tal. Qué es lo que han visto, qué problemas se han encontrado, etc.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ASUNTOS IMPORTANTES REUNION" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+