Volver al foro
C
Carlos B24
09/12/2003 09:10

REUNION: Explicacion INDEMNIZACION POR RETRASO...

¿Van a pagar el retraso en la entrega de los pisos o tienen otro plan?

661 lecturas | 8 respuestas
En la ultima reunion se dijo que llevaban 2 semanas y media de retraso sobre la entrega prevista para finales de agosto,que con el mes de gracia se iria a finales de septiembre.
Estamos en Diciembre y todavia no esta del todo terminado.Por lo tanto llevan ya dos meses y medio de retraso...van a pagar el retraso o se van a sacar otro conejo de la chistera ¿ sabeis algo ?
Me da que la reunion va a ser calentita, pues aunque el final este cerca deberiamos estar en los pisos desde verano y si nosotros cumplimos con los pagos,ellos tendran que cumplir tambien no?

Un saludo
 
A
apgi
09/12/2003 15:06
Lo del administrador, en las otras promociones creo que el tema ha sido que se han propuesto distintos presupuestos de administración y se ha decidido entre ellos.
 
D
DONETE
09/12/2003 13:51
Hay algo muy claro, los intereses de Martinsa es quedar bien con ACS, pues Martinsa es lo que es por el binomio Florentino Perez-Fernando Martin.....
FM llega aun acuerdo con FP... tu me vendes suelo yo te doy la obra y luego no discutimos...

... y no cuento lo de Almarfe ( Reg.35 )porque me pone malo....

Por cierto yo tengo los datos de un administrador que funciona muy bien en otras inmobiliarias y que me han dicho que no es caro. Como lo planteo?

que mas ..ah! contestano al precio final, me ratifico en que el precio es mayor al modulo legal, pero eso lo sabiamos todos al firmar...por cierto nadie pone su precio final todo incluido y superficies!!!!

que mas, en memoria de calidades pone prodema en portal.... que quereis que hagamos? que nos dejen el azul pitufo o que dejen un acabado en madera de buena calidad que es lo que hemos pagado?.

bueno fuerzas para la reu y que no nos den largas como hasta ahora.

saludos !!!!!!!

 
S
SanMillan
09/12/2003 12:55
Supongo que Martinsa y ACS ya se encargarán de que una vez entregados los pisos todo quede cerrado y firmado para que no les podamos demandar.

Bueno supongo que hasta mañana esto es hablar por hablar, vermos con que nos sorprenden......
 
A
apgi
09/12/2003 12:49
Pues por muy "amiguitos" que sean Martinsa y ASC, las reclamaciones sobre los retrasos se tendrán que llevar a cabo, o obligamos a Martinsa a que lo haga, o a malas lo hacemos la comunidad de propietarios por nuestra cuenta. Martinsa y ACS nos pueden decir misa, pero creo que es fácilmente demostrable que las obras no se han terminado en plazo, con pasar por allí y hacer unas cuantas fotos de lo que falta a día de hoy y de cómo se está trabajando todavía en ello bastaría. Eso no tiene nada que ver con las licencias.
 
E
Encarna
09/12/2003 12:30
La reunión es mañana 10 a las 18.30 en primera convocatoria y a las 19.00 en segunda
 
A
aran
09/12/2003 12:15
Perdona. ¿la reunión es hoy dia 9 no mañana no?
 
S
SanMillan
09/12/2003 11:51
Y luego Martinsa (que tiene otras 40 promociones con ACS, no lo olvidemos) dirá que los retrasos son por las licencias, cuando la obra no está terminada.

Pero claro meterse en follones con ACS no le conviene lo más mínimo, si es que parece que es la promotora suya y no la nuestra. Pensad un poco y si podeis decirme alguna cosa en la que Martinsa se haya enfrentado con ACS en nuestro beneficio..... que yo recuerde ninguna.

Mañana en la reunión es mejor que vayamos preparados para cualquier tipo de sorpresa de este tipo y lo lamento pero de dinero de retrasos creo que nada de nada
 
L
Los Simpson
09/12/2003 09:22
A nosotros también nos da que la reunión va a ser calentita, ya no sólo por el retraso en la entrega, sino también por los dos millones de más que figuran en la hipoteca, los innumerables deperfectos de los pisos, sobre todo en el tema de carpintería y parquet, la mala calidad de la carpintería, el espantoso color de los portales, los desperfectos que habrá en las zonas comunes, que los habrá, como las goteras, el hecho de que ni Roymardi pueda entrar a instalar las cocinas (al menos, este es nuestro caso)y un sin fin de asuntos que saldrán a debate.
No pensamos perdérnosla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento