Volver al foro
C
Carlos B24
11/12/2003 08:52

TODO CLARO ¿ NO ?

¿Cuál es el precio estimado de la hipoteca para finales de febrero?

468 lecturas | 4 respuestas
Bueno parece que al final será para finales de febrero y el precio mas o menos lo estipulado en torno a 19.000.000 de hipoteca.
Los demas temas (persianas en salon, ventanita de dormitorio,portales...) como siempre, respuetas vagas y ya se verá.
Bueno a ver si no se prolonga mas y podemos montar una fiesta de inico de primavera.

saludos a todos vecinos de recien creada comunidad
 
V
VAAlvarez
11/12/2003 20:46
Muchisssssssssimas gracias por vuestra información. A nosotros y también por un problema de cimentación en lugar de hacernos pagar las 300.000 pts. nos han rebajado algunas calidades: nos han cambiado la piedra natural de la fachada y nos han puesto ladrillo visto marrón oscuro. Nos han cambiado el mármol de los descansillos de escaleras por pintura (eso me pareció entender) y nos han quitado el parquet en espiga de roble para poner tarima flotante que ha mi entender, han debido pillar una oferta en el IKEA, porque parece un poco cutre. En nuestra última reunión nos dijeron que, en el caso de tener que subir los precios, nunca sería más de un 5% (o sea, una pasta). Nuestros portales parecen del año la polca (si veis la serie "Cuéntame" os podréis hacer una idea) y los trasteros son ridículos. Aún así, esperamos encontrarnos "pronto" en vuestra situación. Ya os contaremos, y, una vez más, gracias por vuestra información "futuros vecinos del barrio". Por cierto..... en esa fiestecilla cuidadín con la piscina y que os lo paséis muy bien.

Saludos

"Una sufridora del Valcarlos I".

 
A
agon
11/12/2003 12:24
Contestando a VAAlvarez:
El piso en teoría se debía haber acabado en Junio 2003. Debido a que el acta de replanteo se firmo con un mes aprox. de retraso, a un problema de cimentación que retraso 6 semanas, y a las lluvias que retrasaron 49 dias naturales, pues la fecha incluyendo el mes de carencia para la finalización de la obra es 30 de Noviembre de 2003. Digo la finalización de la obra, porque, una vez "acabada" (entre comillas porque realmente no esta acabada, pero si a nivel burocratico para poder adelantar los papeleos), pues hay que esperar del orden de 2 meses aprox. entre papeleos de sellar el proyecto por el colegio de arquitectos y el de aparejadores, la calificación definitiva de Vivienda de protección a la CAM, y licencia de primera ocupación por parte del ayuntamiento.
 
L
Los Simpson
11/12/2003 12:21
Deberíamos haber entrado en las viviendas este verano y por lo que nos han dicho ayer, hasta finales de febrero de 2004 nada de nada.
En cuanto al precio, no hemos tenido subidas, salvo un muro que no sé que le pasaba y que encareció la obra. Tuvimos que pagar 300.000 pesetas más, si no recuerdo mal. Pero en este tema creo que han sido bastante legales.
LLamadas a Martinsa. Pasan de nosotros y en ocasiones la información que facilitan no es correcta.
Lo importante es que la casa está prácticamente terminada, si bien algunas calidades interiores (como carpintería) son bastante malas. Aunque si has leido otros mails nuestros ya sabrás nuestras quejas. Y que el precio a penas ha variado.
Que tengais suerte.
 
V
VAAlvarez
11/12/2003 12:11
Buenos días a todos.

En primer lugar quiero daros la enhorabuena ya que por fin, se acerca el final de vuestro sufrimiento y en segundo lugar me gustaría que me aclararíais algunas cosillas si es posible. Yo soy de otra promoción (Valcarlos I) y creo que nos podríais ayudar un poco ya que vosotros vais más adelantados. Cuándo os habrían tenido que entregar vuestros pisos? Lo digo porque a nosotros nos los deben entregar en Marzo´2004, pero me dá en la nariz que lo llevamos claro. Qué tiempo de retraso habéis sufrido? Os han subido algo los precios con respecto al inicial? Erais capaces de sacar algo en claro cuando llamábais a Martinsa? Por favor, si pudiérais darme información estaríamos muy agradecidos (muy importante el tema de la pasta). Espero que nos entendáis nuestro sufrimiento. Gracias anticipadas y un saludo.

Edf. Valcarlos I (otros sufridores)


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento