ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Métete con F. Martín

Actualizado 11/12/2003
335 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
11/12/2003 12:11
Muy buenas, vecinos. Ya sé que esto es políticamente incorrecto y que no aporta nada, pero considerando que es mentalmente sano el desahogarse y ejercer el derecho al pataleo, propongo que pongaáis aquí vuestro mensajes PONIENDO A PARIR A F.M.

He de reconocer que, con sus problemas, la cosa ha ido relativamente bien, pero eso no le habilita para tratar a a la gente como la trata y para utilizar ese tono y esas palabras cargadas de soberbia y mala educación. A fin de cuentas, lo único que ha hecho es hacer su trabajo, y nosotros sí que hemos cumplido 100% "nuestra parte del contrato" pagando religiosamente todo lo que correspondía.

Para empezar, un aplauso (otro) para el vecino que lo puso ayer en su sitio pidiéndole un poco de respeto y menos "chulería". Evidentemente, el que es zafio y grosero no se corrige en dos minutos, pero fue gracioso ver como el muy impresentable, después de pedir disculpas y demás, volvió al tono displicente y maleducado intrínseco a su naturaleza...

Otra cosa: sería gracioso que de tanto alardear de como consigue tratos de favor en el Ayuntamiento y la Comunidad llegara un día en que se metiera en un lío. No me extrañaría que su exceso de soberbia le llevara un día a reconocer alguna barbaridad. No sería el primero...

En fin, premio "por mis cojones" para F.M y a ver si perdemos de vista a ese iletrado grosero cuanto antes.
may.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
  aran
11/12/2003 13:28
Estoy deacuerdo. Lo mejor de ayer por la tarde fue la intervención de ese vecino que fue tan aplaudido.
Me alegro de no que no seamos tan conformistas.
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  Petra
11/12/2003 13:49
Tienes razón en decir que esta mal ponerle a parir, pero uno se deshaoga.

Yo tambien aplaudo enormemente al SEÑOR y lo digo en mayúsculas porque si que lo fue al decirle de una manera impresionantemente educada todo lo que la persona de FM implica, que es mucho y malo.
Tambien me impresiono escuchar como algunas personas le reian las gracias a FM, pense que eran sus familiares que habian ido a apoyarle en su discurso, porque a mi realmente no me hizo ninguna gracia.
Me inpresiono la facilidad que tenia FM en transformar sus obligaciones como gestor en acciones de buen samaritano. Pongo por ejemplo el momento en el que dijo que se nos iba a facilitar la documentacion de nuestro edificio como si eso fuera un "extra" del pac Martinsa, cuando en realidad es mas que una obligación, esa y muchas más.
La verdad es que de todo, lo que mas me molesta es su falta de educación, cuando soy yo una de las que le da de comer y me tendria que tener un respeto, al menos asi funciona en la mayoria de las empresas.
El retraso de la entrega tambien me fastidia mogollon, porque uno hace planes que derrepente se van al traste, si al menos es verdad que podremos ir a medir, pues es un consuelo para poder ir pidiendo los muebles, ya que en algunos sitios tardan bastante en servirlos.
En fin vecinos, que por mi parte tanto administrador como cualquier servicio para la comunidad ha de ser ajeno a Martinsa, creo que ademas de mas barato tendrá otras ventajas.

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Métete con F. Martín" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+