Volver al foro
A
apgi
15/12/2003 11:16

Así van nuestro ´vecinos´ de Montecarmelo.

¿Qué novedades hay en la entrega de las casas de Montecarmelo?

411 lecturas | 0 respuestas
Hola,
he estado leyendo el foro que mantienen nuestros vecinos de Montecarmelo que arrancaron con Martinsa a la vez que nosotros y el resumen es este:
- Este fin de semana ya han podido entrar a visitar sus casas, tienen un portero allí a quien previa depositación del DNI pueden pedir las llaves.
- Se quejan de que los fallos que en su día presentaron igual que hemos hecho nosotros, prácticamente no han sido corregidos, y que los pisos están todavía más sucios. Esto depende de la constructora claro, y la suya es FCC, no es la misma que la nuestra, pero no creo que funcionen muy distinto, habrá que tener paciencia...
- Han recibido ya la visita de los inspectores de la Comunidad, por lo que ya les han dado permiso para ir instalando las cocinas (autorización que los propios inspectores de la Comunidad han confirmado al administrador de su finca), aunque todavía no tengan las licencias de ocupación. Toda esta información se la proporciona su administrador.

Os mando el link para que lo leáis si queréis:
http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readforum$F=51260$O=0$P=1

Bueno y según esto, deduzco que dentro de poco nosotros también podremos entrar a medir e incluso instalar nuestras cocinas. Pero también deduzco que es importantísimo que nuestro administrador se entere bien de todo y vele por nuestro beneficio, es decir que gestione el tema de poner un portero para poder acceder a nuestras casas y que esté al tanto de cuando pasan los inspectores y nos lo comunique, para poder ir montando las cocinas.
Alguien me podría decir si ya está solucionado el tema de la elección del administrador, y a quién se ha elegido finalmente, se supone que ya tendría que haberse hecho si no recuerdo mal, y también se dijo que se nos comunicaría, porque así lo pedimos explícitamente.
Podríais alguno de los que nos leeis y sabéis del tema comunicarnoslo de manera extraoficial?.

Saludos y ánimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento