Volver al foro
A
AMM
15/01/2004 18:13

MENSAJE AL PRESIDENTE

358 lecturas | 1 respuestas
Hola buenas tardes.
Imagino que no es agradable para ti, tampoco para algunos, el clima que este foro está tomando. Puede ser la situación de espera y ansiedad, o simplemente la desinformación de Martinsa los culpables, o puede que seamos nosotros (me incluyo pese (o quizá) por sólo escribir 1 mensaje). Es cierto que la desinformación genera rumores, y estos no son buenos casi nunca.
De cualquier manera me gustaría que pensáramos en algo: no debe ser sencillo ser presidente de una comunidad de propietarios como la nuestra: responsobilidad, firmas, dinero, facturas, leyes, etc..... y deberíamos ser un poco considerados.
También debemos tener en cuenta dos cosas: 1- nadie salió de presidente en la reunión inicial donde Fernando Martín propuso la junta. Ese era el momento de que alguién dijera "aquí estoy yo" y demostrase lo "fácil" que es esto.
2- tampoco tu te negaste a serlo y entonces sabías que no iba a llover al gusto de todos.
De cualquier manera debemos ser compresivos y entender la buena voluntad tuya y de cualquiera que hubiera estado en tu puesto, que eso requiere tiempo y ciertas firmas peliagudas.
No se si este foro es el mejor para aclarar dudas, pero si no es así tampoco es la mejor manera de criticar la labor de algunos: que salgan en las juntas y hablen y digan y se presenten a cargos (en la última podría haber salido algún candidato y no salió nadie.
Señores, si hemos delegado de forma unánime en una junta, respetemos sus decisiones, ayudemos en lo posible y sobre todo no generemos crispación porque, pensad, que en breve hay que nombrar otra junta de vecinos y en breve tendremos que convivir.
Quizá solo sea una cuestión de sentido común pero vamos a intentarlo al menos.

Un saludo.
 
L
Leea
15/01/2004 18:40
Completamente de acuerdo contigo, hay que tranquilizarse y tener sentido común valorando todas las cosas en su justa medida. La crispación no ayuda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento