Volver al foro
D
domingol
04/02/2004 22:05

COMO ALGUIEN ENTRE A MI CASA SIN PERMISO SE ENTERA

¿Es legal que un grupo de justicieros entre en mi casa sin permiso y haga fotos?

832 lecturas | 12 respuestas
He leído en el foro que se está organizando una partida de justicieros para hacer fotos de las casas. Ya me cabrea que nadie entre en mi casa sin estar invitado, pero encima con una cámara me parece lo peor. Que las casas tienen dueño estén dadas las llaves o no y es ilegal (allanamiento) entrar sin permiso del dueño. Y, por cierto, la Petra tiene nombre de chacha y por eso se ha puesto a cotillear. Como entre en mi casa y me estropeé el suelo se entera la gorda de ella.
 
A
apgi
06/02/2004 09:24
Y hacer las reformas (que por otra parte a nadie le han dado oportunidad de hacer) con el dinero de todos, ¿qué te parece?. Porque tú crees que la constructora ha hecho una factura por la construcción y otra para los arreglos del señor del cuarto???, a mi como poco me parece una tomadura de pelo que entre todos le pongamos la casa más bonita a otro vecino con más cara que nadie. Bastante mal me parece el egoismo de alguien que en vez de utilizar sus contactos para hacer que en general se permitan arreglos a todos, lo único que hace es decir "a los demás que les den que yo la mía voy a conseguir que me la mejoren", lo único que pido hoy por hoy es al menos que no me chuleen y se paguen sus mejoras ellos.
 
D
domingol
05/02/2004 18:51
Claro que estamos de acuerdo. Es que tiene narices que entre en tu casa alguien sin permiso y que encima amenace con hacer fotos. Yo tampoco quiero problemas, pero es que no me gusta que me atropellen ni que falten a mis derechos. Si alguien ha podido hacer reformas, pues muy bien. En qué perjudica a los demás? Hombre, si hubiera pintado su fachada de rojo... pero dentro de su casa qué problema hay? Es más grave lo de la Petra, que ha entrado en casa ajena, que el que yo la llame gorda. Lo suyo son dos años en el trullo y lo mio 100 euros de multa, coño.
 
B
bacterio
05/02/2004 18:26
Domingo, estoy de acuerdo contigo, y perdonar los demas por lo de taraos, pero no quería ofender a nadie, solo quería decir que no se puede ir de james bond por la vida y menos en casas ajenas. Y si alguien ha hecho esos arreglos, pues que le aproveche, yo tengo mi casa igual que la ultima vez que la vi y no me interesa lo que cada uno haga o deje de hacer, pero desde luego en mi casa no entra nadie sin mi permiso, y creo que eso no es de mala educación, y perdonar si he ofendido a alguien, pero creo que como dice Domingo, es mas ofensivo que una cuadrilla de los hombres de harrelson se paseen por la urbanización cámara en mano entrando en casas ajenas. Un saludo Domingo. Por mi parte se acabó la discusión.
 
D
domingol
05/02/2004 17:31
Perdona, Monipeni, que te has puesto el mismo nombre que la secretetaria de James Bond, 007. A lo mejor por eso te gusta tanto jugar a los espias. Bueno, contesta: ¿Te parece bien que alguien entre a tu casa, y encima con una cámara de fotos, sin tu permiso? Y ESOOOOOOO
 
M
monicari
05/02/2004 14:53
pero nos quieres explicar qué pintas tu aquí?
haz el favor de dejar ya de molestar.
 
D
domingol
05/02/2004 14:06
No es por liarla más. Pero ¿qué mayor ofensa que alguien entre en tu casa y se paseé con una cámara haciendo fotos sin tu permiso? Bueno, pues Y ESOOOOOO.
 
S
Sanmi
05/02/2004 13:04
Yo no se si bacterio será realmente de la comunidad, pero si es cierto lo que estoy leyendo... me parece impresentable. Habrá que buscar un mecanismo legal que nos permita entrar en esa casa y que no nos permita retrasos en la entrega de nuestras casas, eso si con nuestro modesto nivel de "tarados" y no no te preocupes, estaremos calmaditos y seremos bueeeeenos y sobretodo con mucha educación... a ver si se te pega algo.
 
M
monicari
05/02/2004 12:04
pero bueno, que es esto? quien es ese personaje? (por llamarlo de alguna manera)???? vamos a tener que aguantar a un vecino así? yo por mi parte no
 
S
SanMillan
05/02/2004 10:39
Muy bien majete, alguna cosa más???
 
B
bacterio
05/02/2004 10:15
Pues mira por donde yo si que soy de vuestra comunidad y como me entere de que alguien entra en mi casa a hacer fotos o lo que sea se va a enterar, que estais todos taraos y solo vais a conseguir que se retrase esto mas y seguro que mas de uno no entra hasta dentro de un año.Calmaros un poquito anda. Sed bueeeeeeenos.
 
A
agon
05/02/2004 09:24
Prescindimos si os parece del comentario de Domingo, entre otras cosas porque no es de nuestra comunidad.
 
S
SanMillan
05/02/2004 09:21
Muy bien majete, alguna cosa más???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento