Volver al foro
B
busman
06/02/2004 11:31

Sobre la próxima reunión.

¿Cuándo se empezará a pagar la comunidad y cuál es la propuesta para constituir un fondo?

450 lecturas | 1 respuestas
Con respecto a la pregunta que hacéis de cuándo se va a empezar a pagar la comunidad os diré que se va a proponer que el primer recibo a pagar sea el del mes de marzo, pero también se propondrá cobrar enero y febrero para constituir un fondo. Y se pasaría el recibo el viernes 27 de febrero.

Por otra parte me gustaría dejar clarísimo que lo que ha enviado el administrador es una propuesta, un presupuesto, que no es nada definitivo, sino orientativo, por eso se nos da la posibilidad de llevar otras ofertas. Lo suyo sería que entre todos lo hiciésemos todo más económico.

Y por cierto, los presupuestos no se llevan a Martinsa, puesto que no tienen "nada" que ver con la comunidad, se llevan a la reunión del dia 14 de febrero.

También decir que los gastos de piscina se incluyen todos los meses para repartirlo, de manera que no paguemos todos los gastos de piscina concentrados en 3 meses. Pero si en la junta se decide pagarlos en tres meses, pues se pagan en tres meses.

Donete, con respecto a lo que dices de que te parece caro pagar 120 € porque las viviendas son VPP, decirte que no tiene nada que ver el tipo de vivienda, ya que la vigilancia no está subvencionada, es decir, da igual si una empresa vigila un palacio o una chabola, sus honorarios son los mismos.

Y lo de las sillas es de verdad, el local donde vamos a celebrar la reunión es enorme,pero no tiene carpintería en las ventanas, por lo que habrá que abrigarse bien. Y, como dice el administrador, el que quiera sentarse que se lleve una silla.

Creo que no se me olvida nada.

Salu2
 
M
monicari
06/02/2004 14:19
Sí, pero Busman, a mi no me ha llegado la carta en la que se dice cúando y cómo es la reunión!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento