Volver al foro
S
SanMillan
17/02/2004 09:16

Entrega de LLaves y Acceso a Vivienda

¿Cuándo podré entrar en mi casa de Martinsa?

748 lecturas | 7 respuestas
Después de oir al representante de Martinsa el sabado me ha vuelto a pasar lo de siempre con Martinsa......... no hay conclusiones ni fechas concretas.

Si no entendí mal se supone que podremos entrar en la casa en marzo, puesto que ya tendremos la licencia de la Comunidad y comenzamos a correr con los gastos, no?

Y después del día 20 de febrero pasarían los tecnicos del ayuntamiento y si están de acuerdo con las modificaciones ya podrían tramitar la licencia de ocupación y entraríamos en las casas si no hay pegas con el PAU.

Estais de acuerdo con esto???
 
J
Jorge14
18/02/2004 10:13
La fecha que me han dado es para entrar a vivir. Del PAU de Carabanchel ni idea de si han conseguido algo
 
E
Encarna
17/02/2004 18:22
Jorge,

cuando dices que te han dado como fecha límite el 15 de marzo, ¿es fecha para entrar a vivir en la casa o únicamente para meter muebles?
¿Sabéis si los de Carabanchel consiguieron algo con las manifestaciones de hace unos días?

Gracias
 
J
Jorge14
17/02/2004 18:03
Acabo de hablar con Martinsa... y han vuelto a retrasar la fecha de entrega de las casas... o por lo menos sus predicciones. Hace una semana estaban hablando de finales de febrero y ahora hablan de no más tarde del 15 de marzo. Para poder entrar a la casa y montar los muebles... no se mojan. En fin, que del primer trimestre del 2003... hasta por lo menos primer trimestre del 2004. Esperemos que no nos pase como en el PAU de Carabanchel que por lo que cuentan en la tele llevan ya mucho tiempo con la casa acabada y sin poder vivir.
 
B
bacterio
17/02/2004 11:17
Lo único que podemos hacer es esperar, esperar, esperar...y tener la suerte de que el Ayuntamiento de esta ciudad se compadezca de nosotros y nos deje entrar a vivir aunque sea en un sitio desolado sin ningun tipo de servicios, eso si, el IBI, lo pagamos con su correspondiente subida. Que no?, pues aguantarse, porque otra opción no nos queda, no existe ninguna manera de exigir nada, bueno si, castigando en las urnas la incompetencia de esta gentuza, porque no nos engañemos, las contructoras hacen lo que les dejan hacer. Yo estoy muy cabreado, pero no me queda otra, porque he llamado a todos los estamentos y pasan absolutamente de todo (mirar sino en Carabanchel), y ni siquiera la oposición que tambien lo intenté, ni caso. Lo dicho, estamos en el pais de Alibabá y los 40 ladrones. Y el que sea creyente que rece, y el que no que aguante y llame a Rappel y esperar , esperar, esperar...
 
A
apgi
17/02/2004 10:09
SanMillan, sí, yo entendí más o menos lo mismo, que para finales de febrero estaría todo dispuesto para obtener las licencias, eso supondrá recepcionaremos las obras, y podremos entrar en nuestras casas, creí entender, pero no que entremos a vivir, eso depende de que el PAU esté abierto, que esperemos que se solucione en breve, porque si no lo mismo nos va a dar.

En cuanto a las mejoras del vice, lo que ha hecho es hacer una puerta en la hoja derecha de la cristalera del salón, no es que sea un gran cambio, simplemente en vez de tener corredera ese lado tiene una puerta, se ve por tanto una división en esa hoja del ventanal que no tenemos los demás.
Lo de que las mejoras afecten a las licencias particularmente creo que es una milonga que nos ha colado Martinsa simplemente porque no les apetecía molestarse en gestionar mejoras a los vecinos, y lo digo no por decir sino porque nuestros futuros vecinos de parcela, los que tienen el edificio que da al bulevar al lado el nuestro, son de precio tasado igual que nosotros y les han permitido hacer mejoras en sus pisos, sin problemas, desde cambios de puertas, casas sin pintar (para luego pintarlas ellos) y hasta movimiento de tabiques. Así que eso no es un problema para las licencias, es sólo un problema para la gestora o constructora, del que se libra si sólo se lopermite a los 4 amiguitos que tiene metidos dentro, y los demás no molestamos con diversas peticiones.
Desde luego el responsable de todo esto no creo que sea el vice, ya que muchos de nosotros también intentamos pedir que se nos concedieran cambios, la responsabilidad está en quién a todos nos ha dicho que no y a él que sí, es decir MARTINSA.

Por cierto, yo también creo que vamos a tener una buena vecindad, estoy deseando entrar!!.
Saludos.
 
L
Leea
17/02/2004 09:58
Ayer un amigo me comentó que creía haber visto ayer iluminado el PAU de las Tablas por la parte de abajo ¿alguien que pase por alli podría confirmarlo?
 
D
DONETE
17/02/2004 09:48
y si no dan la licencia por las modificaciones que se haya hecho el vice?... aun no se que modificaciones se hizo, podeis publicar alguien que hiciera fotos de la fachada, o describir que se ha hecho?

que medida se va a tomar?... y lo mas grave porque motivo se le han admitido?

quien fue el responsable de Martinsa en admitirlo?.

Creeis que habiendo actuado asi deberia seguir otro año en la presidencia?.

No se, este tema me crea muchas dudas.

Por lo demás estoy contento con el ambiente que vi, la gente, y todo. Rafa si te toca estar otro año, será duro , pero ten seguro que los vecinos colaboraremos todo lo que podamos.

ah! se nos olvio votar si se aceptara "top-less" en la piscina, yo creo que votatia que SI, jejejeje! es mas deberiamos ponerlo obligatio!... era un broma!!!.

Ale wenn dia para todos ! ( los 188 sin exclusion de edades ni formas de pensar)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento