Volver al foro
D
domingol
17/02/2004 18:26

NO ES MARTINSA, ES EL AYUNTAMIENTO

¿Por qué el Ayuntamiento retrasa la entrega de las casas de Martinsa?

690 lecturas | 5 respuestas
Vamos a ver si somos capaces de ver la situacíón tal y como es: ¿Qué interés tiene Martinsa en que no nos den las casas cuanto antes? NINGUNO que yo sepa. Ahora: ¿Que interés tiene el Ayuntamiento en que se retrase el máximo posible? Pues TERMINAR las obras de urbanización, poner en servicio el alumbrado público, las basuras, la vigilancia policial y, sobre todo, los accesos. No quieren que haya circulación de vehículos sin señalización vertical y horizontal. Puede ocurrir un trágico accidente y los responsables serían ellos. Resumiento: Las casas están acabadas, pero las calles no. Hay es dónde hay que dar la batalla. ¿O es que creeis que se van a arriesgar a que haya un trágico accidente (que un camión de obra atropelle a alguien, por ejemplo) por su culpa? QUE NO.
 
M
mcamuna
23/02/2004 11:37
Hola.

Yo no soy de vuestra comunidad pero os leo a diario por ser los primeros que vais a vivir en Las Tablas.
Yo espero unirme a vosotros para el verano.

En cuanto a las Tablas la gente circula por allí para ir a currar (yo lo hago todos los días para ir a Vodafone, cuyas oficinas están detrás de Tele5, en la parte alta de las Tablas). Ya he visto varios accidentes de coches que van a toda pastilla (es que hay gente para todo), llegan a un cruce, y se tragan alguna hormigonera de las cientos que hay en el PAU currando.
De ahí que sea necesario que terminen cuanto antes los accesos y el resto de temas que quedan por terminar para que ir a vivir allí no sea una aventura. Y estoy con vosotros en que la culpa de todo este retraso no es de las Cooperativas, sino del Ayuntamiento. Ha tenido un montón de tiempo para dejar terminado el PAU y ahora va con prisas.

En fin, paciencia que ya os queda nada para poder entrar en las casas.

Un saludo,
Miguel
 
D
domingol
18/02/2004 23:16
Muchas gracias, Monipeni. Eso digo yo, que se las dan ya mismo. Bueno, un saludín. Y no te tomes a mal lo de monipeni, que es con simpatía.
 
M
monicari
18/02/2004 10:55
Para vuestra información, en Montecarmelo dan las llaves la semana que viene.
 
D
domingol
17/02/2004 21:52
Pues muy bien lo del café. Pasaré por allí cuando vivais, porque se supone que yo no voy a vivir alli... Bueno, más datos: esta misma semana se entregan casas en Montecarmelo, y por eso han ilumimado el Pau. Ellos han presionado (con toda su capacidad de looby, que no es poca) en los despachos, no en la calle. Y les ha ido bien. El asunto (fijaros) es que en las tablas no están los semáforos conectados, ni hay pasos de cebra, ni rampas para minus, ni luz, ni basuras, ni polis ni nada. Y, claro, eso no se pinta de un día para otro. Están trabajando de noche en los accesos, y eso indica que saben que van con retraso. Pero el caso es que no lo van a arreglar de sopetón. Ahora bien, si ponen interés lo puede arreglar en 30 días más o menos según mis cálculos. No abrirán hasta que tengan la certeza de que un camión de obras (que circulan por decenas) no atropella a un niño o a un anciano, que parece que es peor que hacerlo a alquien en edad de producir y yo no se porque. Bueno, bac. Ya nos veremos.
 
B
bacterio
17/02/2004 21:32
Joder Domingo, vamos a tener que tomarnos un café juntos un día de estos, porque coincides en todo conmigo. Es el jodido Ayuntamiento el que tiene la última palabra, el problema es que yo estoy casi al límite, pero no quiero forzar esto para no perjudicar al resto de vecinos, pero indagando por ahí, me han recomendado que una vez que tenga las llaves en mi poder, me ponga a denunciar a todo cristo, y te juro que es a lo unico que me voy a dedicar para intentar incomodar a esta gentuza todo lo que pueda.
De todas maneras, he visto Montecarmelo iluminado esta noche(yo vivo de alquiler en tele5), y el día o la noche que vea el nuestro iluminado lo avisaré. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento