Volver al foro
D
domingol
24/02/2004 17:16

NO SE ENTRA HASTA JUNIIO

¿Cuándo se entregarán las viviendas en Montecarmelo y Las Tablas?

565 lecturas | 5 respuestas
OS INFORMO QUE ESTÁ DECIDIDO NO ENTREGAR LAS VIVIENDAS HASTA QUE ACABEN LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN, Y QUE ESTÁ PREVISTO (aunque lo llevan en secreto porque no quieren que se filtre la noticia antes de las Elecciones de marzo) QUE ESO NO SUCEDA HASTA FINALES DE MAYO. ASI QUE OLVIDAROS DE ENTRAR ANTES DE JUNIO O EMPEZAR A PRESIONAR EN LA SEDE DE ACS (que es la urbanizadora de Montecarmelo y Las Tablas) Y EN LA COMUNIDAD DE MADRID. GALLARDON NO SE VAN A ARRIESGAR AL PALO EL 14 DE MARZO, Y FLORENTINO PEREZ A QUE LE CULPEN A EL DE LA PERDIDA DE MILES DE VOTOS DEL PP.
 
A
apgi
24/02/2004 19:23
Donete respecto a lo de la hipoteca, si no me equivoco las condiciones del BBVA eran malas a partir de la revisión, pero el primer año era euribor + 0.5, al menos eso tengo yo apuntado de una reunión con Martinsa, aunque todavia no he ido al banco. Así que si te quieres cambiar de banco yo creo que lo mejor es hacerlo el año que viene no?, este año amortizas el dinero que te sobra de la hipoteca, sin gastos (por amortizacion parcial), pagas hipoteca a un interes razonable, y el año que viene cuando te vayan a dar el palo con la revisión te cambias, y así la comision por cancelación es menor puesto que ya tienes menos crédito, no?.
Lo otro... lo de la noticia confidencial... bueno, yo como csm... no me parece muy fiable.
Saludos.
 
D
domingol
24/02/2004 18:59
eso es lo más sensato, Donete. Como el pte. firme antes de tiempo, sin casa y sin pasta.
 
D
DONETE
24/02/2004 18:47
Hola vecinos!

A mi hay dos cosillas que aun no me ha quedado claro.

1º) Que estais haciendo con la diferencia de la hipoteca, pues si te cambias de banco te cobran un 1% de comisiones, osea que a mi me perjudicaria el que me den una hipoteca mayor del valor de mi piso. aparte de tener que pagar los intereses claro.

2º) yo no creo que hasta que se pueda entrar a vivir nos deban dar las llaves, ni que la gestora o ACS se puedan ir y dejar como entregada la obra, pues correrian todos los cargos sobre nosotros...vigilante, etc.

Por lo que si no nos dan los pisos hasta dentro de x meses no debemos firmar nada (para presidencia y admtrador).

para que ACS se siga haciendo cargo de todo hasta el mismo dia de la entrega de llaves y licencia de 1ª ocupacion.

Weno que tengais buen dia ! :)

 
D
domingol
24/02/2004 18:18
Claro, y su dirección... Te lo puedes creer o puedes esperar a que llegue el mes de junio. Entonces me lo preguntas. Quieres fuente?... La Cibeles.
 
C
csm
24/02/2004 18:09
No es por nada pero ¿no crees que al dar una noticia así deberías también indicar la fuente?. Más que nada para darla un poco más de credibilidad, ¿no?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento