Volver al foro
Y
yolipandi
03/03/2004 11:00

Llamada a Martinsa.

¿Cuál es el estado de los cerramientos de los tendederos y la calificación definitiva en Martinsa?

522 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.

Acabo de hablar con Martinsa (creo que era Maite) y la he preguntado cómo estaban las cosas. Esto es lo que me ha contado.

Respecto al cerramiento de los tendederos, me han dicho que la empresa que los tiene que hacer está en ello pero que no saben cuando los tendrán terminados, que ellos dijeron que tardarían unos 20 días más respecto de la primera fecha en que se comprometieron (20 de febrero), pero que Martinsa no sabe si ésto lo cumplirán o se retrasarán más.(ja, ja)

De la calificación definitiva, por lo visto la Comunidad de Madrid está a la espera de que se le notifique algo que tiene que hacer telefónica con los teléfonos de los ascensores (esto se comentó en la reunión que tuvimos el día 14 que creo que había demasiados)no sé bien, porque esta persona con la que he hablado no ha sabido explicarme qué es exactamente lo que se ha solicitado a telefónica. El caso es que hasta que telefónica no lo haga y se le notifique a la Comunidad de Madrid, ésta no expide la calificación definitiva. (Yo no sabía que la Comunidad estuviera esperando ésto, enfín). Una vez que esté la califación definitiva ella me ha dicho que nos darán toda la documentación para poder ir contratando luz, instalar cocinas, etc.

Le he preguntado sobre los "intereses" que nos están cobrando desde la fecha de finalización de la obra y efectivamente me ha confirmado que es así, que nos están cobrando ésto puesto que el Banco nos hizo un préstamo a los promotores y hasta que ese préstamo no se individualice, seguirán cobrando esos intereses. Según ella los dejarán de cobrar en cuanto se obtenga la califación definitiva. También le he preguntado si esos intereses los están cogiendo de ese dinero que nos dijeron que nos devolverían (8600 E) y dice que no, que los están cogiendo del dinero de la Comunidad (yo no entiendo nada ¿qué dinero de la Comunidad?).Al preguntarle sobre ésto me ha dicho que de todas formas ellos ya no me pueden informar de eso, que es el Gestor el que tiene toda esa información, que le llame a él y se lo pregunte. ALUCINANTE PERO ¿COMO NO LO VAN A SABER ELLOS?.

En fín, que tampoco me ha resuelto las dudas que tenía ni me ha dicho nada que no supiese ya a través del foro, excepto lo de que la Comunidad está esperando a que telefónica haga la historia esa de los teléfonos para la califación.

Yo lo que no entiendo es de dónde se está sacando el dinero para pagar esos intereses y si al final nos darán algo de lo que nos dijeron que devolverían. Rafa, si tú o alguien me lo puede explicar lo agradecería enormemente puesto que yo no lo acabo de comprender.

SALUDOS.
 
Z
Zemanue
03/03/2004 17:29
Domingol, Donete, todas estas cosas que no se queden aquí en el foro únicamente. deberíamos tenerlas en cuenta y trasladárselas al Presi para incorporarlas en la orden del día de la próxima reunión y someterlas a votación. Yo, por principio, apoyaré cualquier iniciativa legal que se sugiera para reclamar cualquier tipo de derecho que se nos haya lesionado. Estoy de acuerdo con vosotros. Zemanue dixit.
 
D
domingol
03/03/2004 13:25
Bueno, que no vamos a discutir tu y yo por eso. Que pongan metacrilano en las paredes y hierba en el suelo, y que lo pongan con el remanente de los ingresos de la comunidad. ¿qué te parece? Pero vamos, lo que te he dicho va a misa.
 
D
DONETE
03/03/2004 13:09
Vuelve a leer mi anterir mensaje...
Aunque ponga que no es contractual no tiene vlaor ninguno esa frase....

...o acaso tu eres de los que dejan el coche en un parking de pago , te roban la radio y como en la entrada pone que no se hacen cargo de los robos te vas y no reclamas.

Insisto el departamento que me ha informado tiene la experiencia de haber vendido mas de 50.000 viviendas en Madrid, anda que no sabran para intentar no pagar.

ah! y en las fots que me dieron a mi "nasti de plasti" de que no es contractual.

Osea que no pasemos por "lelos"
 
D
domingol
03/03/2004 12:55
Lo siento, Donete: No es un documento contractual porque lo pone en el documento. Si no lo pusiera sí tendrías razón. Lo único contractual es lo que va a hacer csm el día 20: por cierto, que os haga bueno. Además, mejor que poner un cristal para que todos nos veamos haciendo el ridículo creo que sería mejor poner el suelo de la pista de hierba artificial, porque el quick produce lesiones articulares y, en días húmedos (vamos a vivir en una vaguada y por tanto se condesarán los climas) se convertirá en una pista de patinaje. Y no soy médico ni meteórologo. Pero he leído mucho.
 
D
DONETE
03/03/2004 12:43
Lamento sacarte de un error " SI ES CONTRACTUAL "

Acabo de hablar con el departamento juridico de una inmobiliaria y me comenta que aunque en el folleto ponga que no es contractual o el comercial te diga misa, La jurisprudencia sobre el tema dice que si es contractual y estan obligados a darte lo que la publicidad informa.

Es mas, me comentan que se ponen de vidrio porque aislan mas del ruido a los vecinos , aparte de ser mas vistosas, y que si reclama una sola persona no te hacen casos , pero si a traves del administrador y firmando una cantidad de vecinos importante , cualquier reclamacion se tiene en cuenta.

Por lo que pieso que se debe reclamar , aunque solo sea por solidaridad de los vecinos que tendran que soportar todo el ruido de los gritos y pelotazos que se generan en dicha pista.

 
A
apgi
03/03/2004 12:38
Tienes razón lamentablemente el dibujo no era contractual, así que pueden hacer lo que les de la gana. El dibujo era mucho más bonito estéticamente, ventanas oscuras (fíjate) y efectivamente pista de paddle de cristal...
 
C
csm
03/03/2004 12:28
Donete, si no me equivoco, el dibujo que nos enseñaron/dieron al comprar la casa no es contractual...
 
D
DONETE
03/03/2004 12:18
Yo ya se de donde sale el dinero..
Lo dijo Fernandito , habia una bolsa de dinero dentro de el proyecto para imprevistos( = que el 5% que pide el administrador nuestro )

Osea que de ahi debe estar pagandose los intereses de carencia esos del bbva.

Por lo que no creo se les ocurra tocar lo que sobra del prestamo ( por cieto a alguien no le interesa que su prestamo sea mayor?)

y menos de nuestra comunidad.

y volviendo a la bolsa esa.

Yo debo estar un poco despistado, pero ( pregunta pal Presi) cuanto era su importe y a que se ha destinado?.
Lo digo porque si han sobrado unos cuantos millones, nos los deberian devolver.

y otra cosa , no era el cerramiento dela pista de padel de vidrio ( mirar el dibujo que nos dieron al comprar el piso). eso es como comprarse un coche con techo electrico y que luego te lo den sin el porque le dio la real gana al vendedor, y encima no te devuelven el importe del costo...lo digo porque yo como 183 vecinos mas compramos piso aqui sobre todo por lo bonita y curiosa que era la pista del padel, ahora bien como nos van a compensar por tan grave error, yo admitiria un televisor de plasma en compensacion de el grave cambio estetico y de calidad.

Si empezamos a reclamar ........ veo que hasta nos pagan por tener piso ahi.

ale! que opinais domingol, simpson , siroco, san millan ...y demas familia?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento