ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

recepcion de obra

Actualizado 23/03/2004
476 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2004 15:41
¿estais conformes habiendo recepcionado la obra? aún no teniendo la calificación definitiva, pertenezco a la b2, y os seguimos los pasos, me gustaria que comentaseis ventajas y desventajas, en principio teniamos como fecha de fin de obra el 12 de marzo(cogiendose la constructora 1 mes de gracia y 45 dias más por q el invierno fue muy lluvioso,...jejejeje que graciosos) pues aún con todo eso, a fecha de hoy no sabemos nada.Tenemos otro foro en el q me encuentro el siguiente mensaje,que quiero que me analiceis desde vuestra experiencia y me digais todas las trampas que pueda haber, pienso q esta escrito por un trabajador de martinsa, gracias por vuestra ayuda
y dice así:
Estimados vecinos,

Acabo de estar hablando con Martinsa y ya tiene una idea bastante clara de los plazos de los trámites que nos quedan. Os los resumo a continuación:

- La semana que viene la Dirección Facultativa firma el certificado final de Obra.

Una vez firmado el certificado final de obra ya se puede solicitar lo siguiente:

- A la comunidad de MAdrid la calificación definitiva de vivienda de protección oficial. Para que nos den la calificación definitiva está previsto que la Com. haga una inspección técnica
- Al ayuntamiento la Licencia de Habitabilidad que es la que finalmente nos interesa. Para obtener la Licencia de Habitabilidad el ayuntamiento suele realizar dos inspecciones técnicas.

Por otra parte la semana después de Semana Santa es probable que podamos realizar las visitas para que hagamos las alegaciones y observaciones oportunas para que nos dejen la vivienda en las mejores condiciones.

La semana siguiente (probablemente el día 22 de Abril) tendremos la última asamblea General. En esta Asamblea se hará lo siguiente:

- Se constituye la Junta Rectora de Propietarios (la casa pasa definitivamente a ser vigilada y gestionada por nosotros).
- Se analizan las cuentas de la comunidad para ver si nos tienen que devolver dinero porque ha sobrado o si tenemos que ponerlo porque ha faltado.

Una vez que la Comunidad de Madrid nos otorgue la calificación definitiva que he comentado antes, nos podremos subrogar a la hipoteca de Caja Madrid (antes no). Según me dicen en Martinsa, subrogarse a la hipoteca no conlleva ningún gasto y será cuestión de empezar a pagar las cuotas mensuales que se acuerden.

En definitiva, según esta persona de MArtinsa, la primera quincena de Junio estaremos viviendo allí.

Un saludo a todos
jul.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
  Leea
22/03/2004 16:19
No tengo mucho tiempo para poder contestarte bien, pero por si te sirve de ayuda te diré que la primera visita para ver desperfectos nosotros la hicimos a primeros de diciembre y seguimos esperando........
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/03/2004 18:58
Querido Listo de Calisto: Veo que se se han aprendido bien la táctica Goebbels: "Una mentira repetida mil veces se convierte en la mayor de las verdades"... Cuando te empiecen a dar todas esas fechas O TE LAS DAN POR ESCRITO CON FIRMA Y SELLO o, de mi parte, les cantas esta canción: Por el mar corren las liebres, por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas tralará, por el monte las sardinas tralará...
feb.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
22/03/2004 21:55
Como andamos de ocurrentes eh?. Oye, Domi, estan dejando esto como la patena. El Sábado por la noche estuvieron 10 o mas camiones cisterna y operarios limpiando todo el PAU como locos, no se si lo sabías y el domingo por la mañana había dos o tres repasando, Joder como lo han dejado. Buena señal no?.
Lo que no se adivina ni por asomo son los tendederos. Alguien sabe algo?. Saludos.
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/03/2004 22:13
Pues no lo he visto porque no estoy donde debería... es que estos días Spi (ni querido ni querida, ponte tu lo que más te guste que luego pasa lo que pasa) me he quitado de la circulación que no está el horno para bollos, ¿sabes? Pero en fin, me tienen informado. No con tanta precisión como tu (efectivamente, eran 10 camiones) pero al menos me dicen por dónde van las cosas. Los tendederos, tranqui: estarán el día 2. Es que se han retrasado en la fabricación. Pero tenemos un truco previsto por si acaso. Oye, me ha picado una araña. ¿Qué me doy? Se me está poniendo muy rojo. Rojo subido.
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/03/2004 22:23
Bueno, no me des ninguna receta. Bien pensado... Me viene Cojonudo que se ponga ROJO. Con un poco de suerte haber si me coje todo el cuerpo y me pongo ROJO entero... ¿pillas?
feb.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
22/03/2004 22:54
Pues si, dejalo rojo, estamos en momentos de cambio, y el rojo no va mal. Con el tiempo la inflamación bajará. Bueno, repito, veo mucho "movimiento" estos días. Seguiré informando.
ene.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
22/03/2004 23:25
Hola, todos los DOMINGOS son rojos.

Nos intuimos el sabado.
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/03/2004 13:05
Tres domingos hay en el año que relucen más que el sol: jueves santo, viernes santo y domingol.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "recepcion de obra" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+