Volver al foro
D
domingol
23/03/2004 17:32

QUEDA ABIERTO EL DESPACHO VIRTUAL GRATUITO

¿Cómo podemos acelerar la recepción del PAU y entrar a vivir en nuestras casas?

1.218 lecturas | 19 respuestas
Buenas a todos y a todas. Llegados a este punto, y ante la imposibilidad de recibiros porque como sabéis he pasado a la clandestinidad, he decidido hacer oficial este despacho de consultas virtual. Como sois buenos, por la pati. Vamos por partes:
1. Muy bien por los que habéis mandado la carta de reclamación a la OAC. Como prometí han contestado (y no sólo eso, je,je,je). Y lo bueno es que no sabéis la presión que eso hará para que en la Junta de Gobierno del día 30 aprueben la recepción del PAU. Mi agradecimiento, por su confianza, para gente como Spi, Blanquita, rmo, apgi y otros. Vosotros lo habéis hecho posible.
2. Lo que ha hecho rmo llamando a la Junta de Compensación es lo que tenemos que hacer todos. Y si la señorita que coge el teléfono se mosquea, tranquilos ; está ahí por enchufe y lleva tres años tocándose el bolo. Así que se joda un poquito que va en la nómina. Si os dice lo de propietarios del suelo, le contestais que muy bien, que allí nos veremos, EN MANIFESTACION, el día de la reunión.
3. Los propietarios del suelo son, curiosamente, las constructoras-urbanizadoras, ACS en concreto, que acumulan el retraso en la entrega del PAU y, por consiguiente, los culpables de que nosotros llevemos 6 meses esperando para entrar en nuestras casas, con el impacto económico que eso supone. Así que, como la telefonista: Que se jodan.
4. Para mi amigo Koke67: La carta te llegará en 48 hs.
5. Para Spi: Si dimite la Junta directiva de San Millán de la Cogolla, muy bien. PERO QUE LLEVEN LAS CUENTAS ACTUALIZADAS y revoquen el poder del Administrador para disponer de los fondos comunes sin la firma, al menos, de otros dos propietarios. Querid Spi, apuntalo para la reunión del sábado. Es importante.
Por ahora, nada más. Bueno sí, una gran noticia: Todo lo que habéis hecho (en especial las cartas a la OAC) y el trabajo incesante de un amigo que conozco y está muy bien relacionado va a hacer posible que, si no hay un macutazo en la reunión de la Junta de Compensación del día 30, podamos recepcionar para después de SS y entrar a vivir en nuestras casas para San Isidro.
Un abrazo para ellos y un beso para ellas. DOMINGOL.
 
D
domingol
24/03/2004 20:52
Cuantos más mejor. Muchas gracias por vuestra solidaridad. A por ellos como los de Fuenteovejuna: Todos a una.
 
R
Rebotilla
24/03/2004 18:43
Hola valientes!

Que sepais que de otros foros de las Tablas también hemos mandado vuestra carta. Animo, porque lo de ir abriendo camino es muy desagradecido y duro.
Un saludo
 
S
spiderman
24/03/2004 10:26
Pues rmo, si tu tienes a la tienda de cocinas detrás, yo tengo a la de la cocina, a la del sofá, a la de los electrodomesticos, etc... me estan dando una vara que paqué.
Como tarden mucho, me veo en el piso de alquiler con todos los muebles, cocinas y demás. Esperemos que todo vaya bien, yo creo que va a ir bien, entre otras cosas porque el domi está contento y eso es bueno, y porque yo veo todos los días como están currando aceleraos en el PAU, esto parece inminente. Y, si no es así a mi me hechan del piso el mes que viene y me veo en la puta calle, pero eso si, me presento en casa de Floren y que me prepare un cuartito para mi, mi novia y mi perro, o en su defecto en casa del Sr. Martín, otro que tal. Bueno, tu sigue llorandoles un poquito a los de la cocina como estoy haciendo yo con todos y se apiadarán. Saludos.
 
T
tatican
24/03/2004 08:41
¡Si resulta que la famosa junta es en mi antiguo colegio! tanto sufrir en los festivales de navidad disfrazados de pastorcitos y ahora resulta que la entrega de mi casa depende de lo que se decida alli! lo que hay que ver....
Por cierto he enviado cienes y cienes de mails y los han leido! no doy crédito...
 
D
domingol
23/03/2004 23:05
Mañana, D.m., le pediremos Spi que toque a Generala. Luego os daré una GRAN NOTICIA, si todo va bien, y luego, para celebrarlo, le diremos a Spi que nos toque un pasadoble, o mejor el Soy minero, que hace más justicia a la travesia del desierto que estamos cubriendo para conseguir (tiene collons la cosa) lo que ya hemos pagado... Soy minero, y temple mi corazón con pico y barrena...
 
M
micebrino
23/03/2004 21:21
domingol te veo muy optimista al respecto de nuestras casas

ojala tengas razon
 
D
domingol
23/03/2004 21:15
Pues nada, si te gusta la música subimos a casa ponemos un poquito y si no te gusta el disco nos vestimos y nos vamos
 
S
spiderman
23/03/2004 20:55
Domi, para unas cosas eres un crack, pero para otras, joder, despistao, he dicho artista (musico coño).Bueno, espero que nos veamos pronto en la pisci, aunque yo, normalmente en verano es cuando mas trabajo, por las giras. Bueno domi, ya no te saco de mas dudas, espabila jodio. Saludos
 
M
micebrino
23/03/2004 20:38
tendremos las llaves para s santa?

me han dicho en martinsa que como se va a recepcionar la obra tendremos que decidir el sabado lo de que nos den las llaves

es verdad ?
 
D
domingol
23/03/2004 20:31
Muy bien, Mice. A dar la varita. Nerviosita tienes que estar con un novio futbolista... normal.
 
M
micebrino
23/03/2004 20:28
tambien hice los deberes el finde, escribi la carta y me han respondido ya.


 
M
micebrino
23/03/2004 20:26
ay que nervis tengo!
 
D
domingol
23/03/2004 20:15
Pues si, querid? Spi...como el Floren fiche a otro galáctico nos vamos a Segunda. Claro que a lo mejor se queda sin pasta si le caen 5000 reclamaciones por daños y perjuicios. Oye, ¿Tú contra quien juegas el domingollll? ¿Porque eres futbolista, no?
 
S
spiderman
23/03/2004 19:51
Oido cocina domi, pero, por si a caso, que otro vaya también con lo del administrador porque no se si podré asistir a la reunión porque puede que esté fuera (Soy artista je, je ,je).
Apgi, no te preocupes que a estos, yo ya lo vengo diciendo, y domi me lo corrobora, que cuando tenga mi casa, me voy a dedicar a tocar los huevos a unos cuantos, porque ademas, soy relativamente joven y tengo tiempo. Ellos me están jodiendo ahora pero llegará mi momento, con todos vosotros mejor, pero yo solo ya lo tenía decidido en mi etapa bacterio, se van a enterar, y el Floren, que fiche a uno del Cádiz porque se va a uedar pelao si no espabila. Bueno estoy escribiendo demasiado, sed buenos y asistir a la reunión y que alguien se apunte lo que dice domi, por si no puedo ir. Saludos.
 
D
domingol
23/03/2004 19:17
Hola Moito. Me abrumas..., nada soy un tío normal. Bueno ya no ; porque es duro esto de la clandestinidad. Pero me bañaré en la piscina de casa. Cualquiera que se haga unos largos podría ser Domingol. O cualquiera que tome el sol con Domingola (no confundir con tomar el sol en domingas, que no es lo mismo) su pareja, podría ser domingol... Tu sigue dando la vara, y si se peta pues mejor. Bueno, Moito: Hala Madrid.
 
M
Moito
23/03/2004 19:05
Domingol,

De verdad que tengo curiosidad por conocerte.Eres un crack, autentico, tú si que eres galáctico.
Yo he aportado mi granito de arena mandando muuuuuuuchos mails a la direcciones de correo que indicaste por eso estaban petadas y también he mandado mi carta.
Yo quiero conocerte que se habla mejor con las personas cuando las conoces en persona. Ahora mismo te pareces a Dar Vadar.

Saludos a todos.
 
D
domingol
23/03/2004 18:31
Si yo te digo que vale, vale. ¿Te he fallado yo alguna vez? Bueno, mira: Son 17 a votar y las constructoras manejan el 90% del voto, pero resulta que Comunidad y Ayuntamiento, tienen voto de calidad y si dicen que hay que entregar el Pau, pues a entregar y punto en boca. Lo de la demanda, luego. Sí, sí, cuando estemos en casa. No tengas cangelo por eso... Yo tengo un lema: Pájaro que vuela, a la cazuela. Y aprovecha el cartucho que la caza no abunda mucho. ¡¡¡¡Cómo me divierto!!!! No veais qué caritas tienen... se van de najas con la presión de la OAC.
 
A
apgi
23/03/2004 18:19
Tu crees que con esto es suficiente?. No sé, siendo la mayor parte de la Junta de Compensación las constructoras o "amigos" suyos como Martinsa, no sé si esto será suficiente como para que les planten cara.
Siento poner esta nota de pesimismo, lo siento pero es que me preocupa. Pero bueno, yo estoy con todos, que hago lo que haya que hacer, si hay que manifestarse el día 30, pues allá vamos, que hay que escribir, pues se escribe, y si se les puede demandar (después por supuesto, desde mi casita ya) pues mejor.
 
D
domingol
23/03/2004 18:07
¿Y sabéis qué? Con vuestra ayuda, y si se ponen farrucos, encima les vamos a sacar un pastón que las casas nos van a salir por la pati, como este despacho virtual. Cago en diez que me están tocando los flancos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento