Volver al foro
D
DONETE
26/03/2004 08:48

Wenas family forera!

¿Qué temas se discutirán en la reunión de mañana?

473 lecturas | 4 respuestas
Joer parece esto un culebron de narices... y aun sin pisol.

A ver que ultimamente andaba yo algo retirao del mensajeo este.

a ver si alguien me contesta como estn las cosas:

...... 1º) domingol iras a la reu? bueno cono tu ya me conoces dime argo pa saludarte lexes!

apues.... quien se va a interesar en presionar con el bbva u otra entidad para que haga un descuento por volumen (que somos 188).

mas... la reu de mañanal pa k es?, pa repetir las elesiones presidenciales, pero ya es claro que fue el sr. laden o hay conexion con el grupo terrorista T.e.t.a.?

no se, yo ya no me fiol de nadiel.

Domingol otra cosa ... tenia que comentar contigo algo sobre el famoso modulo de la vpp, ah! y las ayudas de nuestro gobierno, o acaso yo sin saberlo zoy africano-americano?.

y si proponemos al florentino que dibuje un escudo del madrid en nuestra fachada culé, crees que nos subencionara los gastos de la luz del padel?

y eso de la carta , podemos reclamar a ACS-FCC los daños morales debido al retraso de nuestra emancipacion social?

ale 1,2,3... responda otra vez!
 
M
Moito
26/03/2004 16:28
Muy buenas,

Donete te saludaré en en la reunión. Yo me asumo a tú iniciativa, aportaré todo lo que pueda menos temas legislativos esos se los dejo a Dol.

Un abrazo y nos vemos mañana.
 
D
domingol
26/03/2004 15:53
Cuando lo tengas avisame, que les empapelo. Pero con pruebas, que los juicios se pueden ganar con o sin pruebas pero seguro que sin ellas se pierden.
 
D
DONETE
26/03/2004 14:42
pol diertol, me contestaste tu opinion sobre Martinsa?

Supongo que ya que tanto interes pones en todo, tendras muy claro las irregularidades del sobreprecio y la compraventa doble del solar nuestro, verdad?.

Yo ando sobre la pista y los fuegos artificiales prometen ser interesantes.

Un saludol !
 
D
domingol
26/03/2004 13:58
Hola, Donete. ¡Como madrugas!. Curras más que el abogado de Jesús Gil...Bueno, vamos al 123.
Creo que mañana hay que ir al grano con los temas que son prácticos, y no perder el tiempo con arabescos. Y dijo hay y no tenemos porque yo no se si iré. Ya he digo que ¿cómo va a ir domingol a una reunión el sabadol?... es que a quien se le ocurre. Dicho esto, ahí van mis PROPUESTAS:
1. Revotar a Rafa para presidente, que le hace muy bien y es un tío legal. Y con las mismas, botar a los otros de la Junta precisamente por defender sus propios intereses y no los de todos.
2. Exigir que el administrador explique dónde y qué va a hacer con el remantente de 40.000 euros. Y por supuesto tener firma mancomunada en esa cuenta. Y conste que el admon. me parece un profesional legal hasta la fecha.
3. Aprobar la instalación del AA, porque va a llegar el calor y nos va a pillar en pelotas.
4. Nombrar un apoderado, o el propio administrador, que negocie la hipoteca con el BBVA en nombre de los 188 o de áquellos que quieran ir en bloque. Yo ya tengo una oferta, y del propio BBVA para más inri, que mejora la que dan...
5. Votar si emprendemos acciones conjuntas, con el resto de cooperativas que sufren retrasos, para iniciar un proceso legal contras las urbanizadoras y exigir daños y perjuicios.
6. Movilizarnos para la reunión de la Junta de compensación del próximo día 30. Que esta es la clave.
7. Nombrar comnisiones encargadas de cada uno de los asuntos, compuestas por profesionales cualificados, que los hay, en cada materia y sin intereses o amistades personales con los que van a resultar afectados. Y sino, contratarlos. Conozco algunos muy buenos.
Si HACEMOS TODO ESTO OS GARANTIZO LO SIGUIENTE:
1. Entrega de llaves para SS.
2. Recepción Parcial del PAU, para obtener las licencias definitivas, para FINALES DE ABRIL.
3. Entrada a las viviendas, con todo en regla, para SAN ISIDRO.
PERO HAY QUE HACERLO TODO, Y SEGUIR DANDO LA VARA (¡FUNDAMENTAL!) EN LA OAC Y EN LAS OFICINAS DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DE LAS TABLAS.

P.D. Ya he dicho varias veces que tengo que seguir en la clandestinidad. Y así será porque no puede ser de otra manera. Por mi bien, básicamente. UNA VEZ CONSEGUIDOS LOS OBJETIVOS Domingol desaparecerá del mapa. Para siempre. Un abrazo a todos/as.
4.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento