Volver al foro
Z
Zemanue
26/03/2004 12:55

Sobre la hipoteca y otros asuntillos

¿Cómo podemos obtener una oferta en conjunto para cambiar nuestras hipotecas a otra entidad?

503 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos

Lamentablemente no podré acudir a la reunión de mañana. Tampoco he podido encontrar a nadie a quien autorizar.

Me gustaría que no cayeran en saco roto algunas de las propuestas que se han expuesto en este foro, en concreto, el tema de la hipoteca. Deberíamos abrir una lista en la que todos los que estamos dispuestos a cambiarnos a otra entidad (obviamente, siempre que sea para mejorar considerablemente las condiciones o rebajar las del BBVA) pudieramos agruparnos y obtener una oferta en conjunto.

Habrá vecinos que no estén interesados, pero estoy convencido de que si nos agrupamos los que sí, somos un suculento bocado para cualquier entidad bancaria, de la zona o de más allá. Me gustaría que esto se expusiera en la reunión de mañana. Siroco, Domingol, Spi, cualquiera que tenga un plan en este sentido, contad conmigo para lo que haga falta.

E-bankinter ofrece una a EURIBOR+0,35 pero es para hipoetcas con más de 2 años de antigüedad: la cuestión es si individualmente nos pueden contar los años que hemos estado hipotecados como comunidad de bienes.

Otro asunto es el tema del ascensor y de las líneas telefónicas. Sigo insistiendo en que no son necesarias 14 líneas. He hablado con una empresa de instalación de ascensores (están sustituyéndolo donde vivo ahora) y me han dicho que con 2 líneas es suficiente para 14 portales.

Por último, eso cuarenta y tantos mil euros, ¿qué se va a hacer con ellos? Si no se prevén gastos inminentes, deberían suspenderse las cuotas de la comunidad durante algunos meses. Sólo hay que hechar cuentas, para eso está el administrador.

Eso o hacer una fiestuqui cuando ya podamos entrar todos a vivir, de hermandad, confraternidad y buen rollito... Domingol y George pondrán las cervecitas y creo que Spi el Alcaseltzer.

¡Chistorra y tortilla en abundancia...!

Un abrazo vecinos...
 
D
domingol
28/03/2004 13:15
De la primera semana no, querido George. Del día 2 en concreto. Todo lo que pase del martes es que has palmao las cervecitas... No es que sea pesado. Pero al César lo que es del César, querido. A los 30 botellines de Redecillo hay que sumarle otros 100 de mi parte, y tu si quieres pon el resto hasta 188 y te damos la apuesta por pagada. Salvo que el martes nos entreguen todo, claro...
 
R
redecillo2004
26/03/2004 23:24
Que no sea por cervezas, yo pongo una caja en el día y hora que se diga, mejor en Semana Santa, que San Isidro. La gente que ha participado en el foro se lo merece, unos más que otros, (Domingol, Spy, Busman ....) pero treinta botellines estan fijos.
Mañana nos intuiremos.
 
G
GEORGE
26/03/2004 17:44
mira ke eres pesaito, que sí, que si pasa de la 1ª semana de Abril la caja birras es mía, pero que conste que aún tengo esperanzas.
Saludos.
 
D
domingol
26/03/2004 13:41
Si tengo que poner las cervecitas, las pongo. Y cubatas si se tercia. Pero que conste en acta que le toca a George...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento