Volver al foro
J
JMM
29/03/2004 21:11

Subida de precios

¿Pueden los de Martinsa incrementar el precio por el padel y la piscina?

716 lecturas | 10 respuestas
Una cosa
El incremento de precio del que se esta hablando, ¿nos lo pueden cascar los de Martinsa por el padel y la piscina?. El precio que tenemos es por el metro cuadrado de la vivienda, no por los "extras". Que esos son muy listos.

Pdta.Domi,los deberes estan realizados hace tiempo,ahora que la fuerza nos acompañe mañana y por cierto vete moviendo lo del abogado que vamos a ir a por ellos
 
J
jlbenito
02/04/2004 16:03
Para "fley",
me puedes aclarar eso del +9% para Fercler, pq segun tengo entendido, eso tiene q estar dentro del precio del modulo.
Muchas gracias.
 
J
JotaJota
30/03/2004 13:28

Tranquilos todos, todo va a llegar, vamos a portarnos bien las 2 partes y terminar tranquilos y rapido, eso es lo que espero...

luego... A SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
D
DONETE
30/03/2004 13:09
yo hace tiempo me pase por maudes y llegue hasta el dpto. sancionador.

creo que cuando nos den las llaves es el momento de hacer las cuentas claramente. y tomar la decisión al respecto.

un saludo y paciencia!
 
S
spiderman
30/03/2004 11:14
Eso que dices es cierto, de todas maneras tranquilos, acabo de hablar con la Comunidad de Madrid y me han dicho que en cuanto nos den las llaves vayamos con toda la documentación a la C/Maudes y se estudiará todo. Sencillamente miserablemente ladrones por aprovecharse de todos nosotros y de todos los cuidadanos en general porque estamos hablando de viviendad de PROTECCION PUBLICA, se van a enterar. Chorizos, habeis oido? Martinsa. Tramposos, si leeis esto, seguro que si, que sepais que lo tendreis que tener todo atado y bien atado y engañarnos con triquiñuelas, pero que sepais que la gente no es tonta, Chorizos.
 
L
Leea
30/03/2004 11:12
Solo quería hacer una pequeña apreciación, en toda la normativa que estaís citando se dice que ése es el precio máximo que puede cobrarte el PROMOTOR y en este caso legalmente el promotor es la comunidad de bienes, es decir, nosotros mismos....
Sabiendo esto, no es tan fácil pillarles, antes de nada hay que asesorarse bien para no pillarnos los dedos con esto.
 
F
fley
30/03/2004 10:29
Hola Chicos y chicas, soy de otra parcela de Martinsa pero estas son mis averiguaciones.

El precio del módulo incluye todos los extras de la urbanización. No pueden cobrarnos nada extra ni por piscina, ni padel, ni el arbolito tan mono de la entrada. Además, incluye los gastos de escrituración, constitución de la hipotéca, división horizontal y todo aquello que sea necesario para individualizar la propiedad.

Por tanto el precio del módulo, es el precio máximo que debemos pagar por nuestra vivienda (y zonas comunes), y ya sabéis que son los metros útiles (las terrazas, si miden más, representan como máximo el 10% del valor del piso) y garage y trastero son el 60% del módulo por los metros útiles.

Ahora teneis la trampilla. El precio del módulo lo determina la calificación provisional ¿cuando se os concedió? A nosotros, nos la dieron en el 2003, aunque se solicitó en el 2001. Creo que es porque el Pau no se ha inscrito hasta febrero de 2003, o quizás, posible negligencia de Martinsa. Por eso supongo que a vosotros también os la darían en el 2003. (Llamar a Martinsa y preguntarlo. A mí me lo dijeron ellos. Y cuando lo sepáis, comunicarmelo, ya que seremos dos parcelas que representamos más de 300 vecinos dispuestos a denunciar, por supuesto con llaves en mano).

Por lo tanto, rehacer los cálculos con el módulo 2003: 1.326,29 Euros, y al loro con los gastos de constitución de la hipoteca, que tienen que estar incluidos.

Así pues el precio serán:

Metro útiles vivienda x modulo 2003
Metro útiles trastero x 0.60 x módulo 2003
Metros útiles garage x 0.60 x módulo 2003
Total 1 = Lo sumais
+ 7% IVA
Total 2 = lo sumais y teneis el precio de la vivienda.
+ 9% Fercler sobre Total 1 + 16% Iva de la cantidad de Fercler.
Sumáis y teneis el total de vuestro piso. De ahí, no se pueden pasar, si lo hacen, pues ya sabemos lo que hay que hacer.

Saludos,



 
D
domingol
29/03/2004 23:49
Tranquilas las huestes hasta que tengamos las llaves. Sujetar los caballos, hombre... Y luego, a negociar tranquilos con las partes. Que ya lo dicen los seguratas de las tablas: "Pleitos tenga manque los ganes". Primero negociar. Enterarse bien de todo, que hablamos de oido por ahora, enterarse y actuar. Y si no hay respuesta a las reclamaciones amistosas, vamos por la otra vía. Que ya lo dijo Napoleón a sus generales estando al frente de sus tropas: "El adversario lo tenemos delante, y el enemigo lo tenemos detrás..." Primero las llaves... matarile, rile, lon. Chim pom.
 
S
spiderman
29/03/2004 22:37
Por ahí anda la cosa rede, pensaba ir a la comunidad con todos mis papeles para que me dijeran si es legal todo esto, pero no quiero levantar la liebre y que nos jodan la entrega. Esperemos a tener las llaves y con ellas ya en nuestro poder, consultar con el abogado mas perro y ambicioso que haya y juntos demandar a Martinsa, porque estoy convencido que nos estan timando en el precio. de momento paciencia y esperar que mañana todo vaya bien, por nuestro bien. Pondré una velita.Saludos. Ah¡ y demandar tambien a ACS. Su retraso me está costando una pasta de alquiler que no me sobra como a muchos. Saludos.
 
R
redecillo2004
29/03/2004 22:05
Hola:
26,5 millones es lo que tendria que haber costado?
Pues si sumo los 23 recibos, los 7 de la derrama, el millon de adeshión, los 5,5 al escriturar y los casi 20 que tengo en el BBVA de hipoteca me salen 30 KILOS, ahora hay que restar lo que nos devuelvan, si nos devuelven algo, que despues de las explicaciones del control del dinero para pagar los intereses de cadencia, las aceras y los tendederos no se si quedara algo.
A alguien le dijerón el precio aproximado de las viviendas? Creo recordar que no llegaban a los 28 .
Un saludo para todos, y buena suerte para mañana, los que podais ir dar caña.
Para Domingol (con 30 botellines que bajemos los fieles tendremos una buena fiesta)
 
S
spiderman
29/03/2004 21:42
JMM, segun tengo entendido los extras no son tal, todo va en el mismo paquete, incluso el trastero y el garaje, pero me puedo equivocar, aunque en la pagina que entré en la comunidad de madrid, decía que todo va incluido en el precio. Voy a ver si me entero del todo, lo que pasa es que me han dado un telefono de la comuidad y no se pone ni dios. Por la mañana comunica todo el rato y de repente deja de comunicar y no lo coga nadie. (Eficacia de la administración). Bueno, a por ellos. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento