Volver al foro
C
Carlos B24
20/04/2004 10:52

Reunion Ayer: Recepción hoy a las 16:00 pm

¿Cuándo podremos disponer de las llaves de los pisos en la obra de Martinsa - ACS?

602 lecturas | 3 respuestas
En la reunión de ayer entre nuestra junta de gobierno presidente a la cabeza y ( Martinsa - ACS ), se acordó que hoy a las cuatro se firma la recepción de la obra.

A lo largo del dia de hoy el administrador junto con el presi esta redactando una carta que nos mandarán a partir de mañana en el que nos detallarán esto mismo y nos explicarán como y a partir de que fecha podremos de pasarnos por el bloque para pedirle al guarda que nos deje las llaves para entrar en piso y llevar muebles, hacer reformas etc...y despues al salir devolverle las llaves,pues hasta que no esté la licencia no podremos disponer libremente de los pisos.

Como están redactando el procedimiento ahora mismo no pueden concretar cuando estarán las llaves en la caseta para que podamos ir y entrar y salir pero preveen que al final de esta semana, principios de la que viene.

¡¡Bueno por fin parece que el final se acerca de verdad !! y que de aquí a un mes ya estaremos viviendo ...

Un saludo a todos.

 
R
Rustu
20/04/2004 13:16
Al final vamos a tener pisos y todo,total solo llevamos 5 meses de retraso y para cuando entremos seran 6, en fin...
En la ultima reunion que tuvimos en la puerta del garaje me enteré de este foro,uno de vosotros me comentó que la mejor manera de enterarse de cosas era aquí, pero la verdad es que el par de veces que he entrado desde entonces no me ha parecido que se informara mucho tampoco ya que alguno lo utilizan mas para hablar entre ellos que para infromar.
Al menos ahora veo que ya hoy recepcionamos asi que tenemos que estar de enhorabuena, el 1 paso ya esta conseguido.
Bueno vecinos saludos a todos y pronto nos veremos.
 
C
Carlos B24
20/04/2004 11:57
Supongo que de esto nos informarán en la carta que nos van a mandar, pero me parece que por recepcionar solo tenemos derecho a entrar en la vivienda porque las llaves estarán disponibles pero al no tener las escrituras ni la calificación no podremos contratar ningun servicio de agua, luz y gas.
Por lo menos podremos ir llevando muebles y quitarnos de encima a los provedores de los mismos,dejar de pagar los guardamuebles etc...
 
L
Los Otros
20/04/2004 11:31
Pero si podemos entrar antes de la calificación definitiva, no tendremos agua, luz ni nada de eso ¿no? Porque dudo mucho que los de ACS nos dejen luz y agua de obra. Y sin esto, complicado lo de las reformas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento