Volver al foro
J
JotaJota
21/04/2004 18:42

CALMA! POR 2 DIAS MAS NO PASA NADA NO?

¿Cómo manejar la situación en la Junta de Vecinos?

513 lecturas | 4 respuestas

Joder qué buen rollo, 4 años bien y ahora cosas como "porque se me pone en los huevos", "don administrador", "maneja a la Junta a su antojo", etc... ???? joder domingol! Relax no?

El Administrador no decide nada, lo que hace en todo caso es orientarnos. Decidimos la junta, o todos por votación... ahora tenemos que ver que hacemos.

Calma que no queda nada y no perdamos los nervios que eso es lo que está pasando. Si alguien tiene que decir algo, que llame o se presente en sus oficinas o mejor, en las reuniones de vecinos.

Domingol, venga que te has esforzado demasiado como para quedar mal ahora...

Saludos a todos... y calma.
 
A
agon
22/04/2004 10:02
Ratifico opiniones,
creo que para criticar al administrador, se le dice personalmente y se expone en una junta. Las decisiones de comunidades de vecinos se toman en las juntas de vecinos (a las que se deber ir) o por parte de la junta directiva (el que desee formar parte de ella), no en un foro.
Domingol, te pierden las formas. Asiste a la próxima junta y expon tus peticiones, o manda una carta al presidente o administrador solicitando información con tu nombre y apellidos. Basta de peticiones anónimas.
Creo que hay que ser justos con todos, contigo agradecerte el trabajo que has hecho hasta ahora (aunque me gustaría dartelas en persona), y con el administrador, a darle el mismo trato que a todos nos gusta que nos den y que básicamente consiste en decir las cosas a la cara, con posibilidad de respuesta y sin anonimatos. El foro NO es el sitio oficial de información.
 
C
csm
22/04/2004 09:08
Domingol, sin ánimo de ser irónico ni crear polémica contigo, pero... ¿todos esos puntos no se los puedes comentar directamente al administrador o, al menos, decírselo al presidente (y/o al siguiente)?

Sinceramente, a mí no me importaría decírselo (con otras palabras, porque algunas de las que has escrito no creo que le hicieran mucha gracia, aunque tuviera que tragar porque, como tú dices, es un asalariado nuestro), pero es muy probable que tenga respuestas a algunas críticas que le lanzas.

No soy miembro de la junta, ni tampoco tengo nada que ver con Martinsa (Dios me libre!!!), ni os conozco a nadie ni nada que te haga pensar mal. Soy un vecino más que está hasta las narices del tiempo que Martinsa nos ha robado.

Ah!!, y también te estoy muy agradecido por la información que has facilitado y por el tiempo que pareces haber invertido en todo esto.

Venga, saludos a todos y en breve nos vemos todos en la fiesta!!!

 
A
apgi
22/04/2004 08:51
Yo creo que el administrador ya dejó claro en las reuniones, a las que no sé si acudes, desde luego si lo haces es en silencio... que le estaba intentando echar una mano al presidente en lo que podía, y a mi parecer eso simplemente es de agradecer y no de criticar.
Recuerda que el presidente está ahí porque ninguno de nosotros ha querido sustituirlo por mucho que él lo ha pedido, tampoc ninguno nos hemos ofrecido a compartir con él ninguno de sus deberes, así que mínimo agradezcamos a quien sí lo ha hecho que es el administrador, supongo que Rafa sí que se lo agradecerá mucho, porque no debe ser nada grato verse solo en todo.

No pretenezco a la junta, no os conozco a nadie, ni tengo nada que ver con el administrador ni mucho menos con Martinsa, que conste.

No sé, empiezo aquí a ver un pique extraño la verdad...

Y dejémos ya la polémica, que no sirve para nada.
Saludos.
 
D
domingol
21/04/2004 18:54
Si estas es la Junta, que lo parece, te pido por favor JJ que le digas al administrador algunas cositas:
1. No pinta nada en la reunión previa de entrega.
2. No pinta nada en la entrega.
3. No tiene voto en los plazos.
4. Que mande el extracto de la cuenta actualizado.
5. Que tire para gastos de ese acumulado de 40.000 euros.
6. Que haga su trabajo y solicite las cuentas a Martinsa.
7. Que nos aconseje, como marcan los estatutos del Colegio de Adminitradores de Fincas, sobre el modo de cobrar los 8.612 euros que nos adeuda Martinsa y sobre el modo de recuperar los 5 millones excedidos en el precio del módulo.
9. Que negocie con el BBV una hipoteca conjunta.
10. Que no subcontrate los servicios de nuestra comunidad de entre sus proveedores habituales, sino que lo haga por concurso y previo estudio de, al menos, tres presupuestos.
11. Que de instrucciones a los seguridad de la obra para que las casas son nuestras y no suyas. Que parace que tienen el síndrome de Estocolmo.
12. Que no haga comentarios sobre sus honorarios salvo a la Junta directiva de la Comunidad.
13. Que no fije los plazos de reforma, que ese no es su trabajo. Y menos cuando él tiene casa y nosotros no.
14. Que nos haga una propuesta de seguro en continente y contenido.
15. Que no vaya de listo.
Si puedes díselo. Te estaré muy agradecido. Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento