Volver al foro
F
fley
23/04/2004 10:52

NECESITAMOS INFORMACION

¿Tenemos la obligación de recepcionar la obra en la B2 de Martinsa en Las Tablas?

518 lecturas | 3 respuestas
Hola Chicos y chicas:

Primero, felicitaros, ya que por fin, después de tanto tiempo estais a puntito de tener vuestras llaves.

Por otro lado, pediros información. Somos de la B2 de Martinsa en Las Tablas, y el lunes tenemos una reunión, cuyo fondo principal es "Recepción de la Obra".

Sabemos que vosotros no habéis recepcionado hasta el pasado martes, pero parece, por todos los puntos de la Carta, que nos quieren obligar a recepcionar, y en un principio no queremos. (Somos 223 vecinos, y seguron que habrá alguien que vote a favor).

Ya que vosotros habéis pasado por todo esto, nos gustaría que nos informarais, si tenemos la obligación o no de recepcionar, si nos lo pueden imponer, y como poder conseguir que no recepcionemos y que la seguridad, y mantenimiento corra a cargo de la constructora hasta que nos arreglen al menos los desperfectos, y la Comunidad no haga requerimientos de cosas que debamos modificar (como en vuestro caso los tendederos, que seguro que nosotros también tendremos que cerrar algunos).

Si pudierais informarnos, os estariamos muy agradecidos. Ahora nos encontramos en la misma situación que vosotros de hace meses , y hemos visto el mangoneo que Martinsa ha tenido tanto como vosotros como con las otras parcelas de Montecarmelo.

Gracias,
 
D
domingol
25/04/2004 17:25
Vamos por partes: La recepción de la obra corresponde a la Junta Directiva de la Gestora, que aunque a veces coincide con la Junta directiva de la Comunidad no tiene por qué ser la misma y esta segunda, es importante, no tiene facultades para firmar la recepción. La Gestora estará formada desde que empezastéis con la promoción, y sus miembros conocidos por todos vosotros. Ellos son los que tendrán que firmar, si conviene, la recepción de la obra. Mirad quiénes son y cómo fueron elegidos, y tomar una decisión. Si confiáis en ellos, pues adelante: lo harán bien.
 
F
fley
23/04/2004 17:24
Valcarlos I
 
S
slou
23/04/2004 16:46
soy de otra promoción de martinsa y no hemos llegado a ese punto, me gustaría sabercomo se llama vuestra promoción.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento