Volver al foro
R
Rustu
23/04/2004 11:59

DESINFORMACION TOTAL: MARTINSA, ADMTROR y JUNTA

¿Cuándo podremos empezar a llevar muebles y dejar de pagar el guardamuebles?

652 lecturas | 7 respuestas
Ayer llame al administración y hoy a Martinsa, y la falta de información es total.
No hago mas que preguntar cuando vamos a poder empezar a llevar muebles,para saber si va ha hacer falta seguir pagando el guardamuebles( en mi caso) durante el mes de mayo y nadie dice nada.
Tampoco entiendo que si hay miembros de la junta de gobierno actual (presidente), y miembros de la que empieza en mayo ( vicepresidente y vocal)que escriben en este foro no expliquen lo que ellos saben.
Por favor alguno de vosotros dar alguna noticia veraz y confirmada y si no la teneis explicar de que depende los paso que quedan por dar, o por que no la teneis !!!
En Martinsa y el administrador me dicen que lo único que ha hecho la junta de gobierno es recepcionar provisionalmente las zonas comunes y por tanto la responsabilidad de las viviendas siguen siendo de Martinsa y por tanto no se pueden llevar muebles ni realizar reforma alguna pues aun no hay la autorizacion para eso.Y no se saben fechas para que esto cambie.Ademas la licencia de primera ocupacion no se tiene todavia con lo cual de contratar servicios nada de nada y previsiones de esto tampoco....
Se que queda poco y que llevamos mucho tiempo esperando pero dar informacion concreta aunque solo sea para saber a que atenerse no me parece pedir demasiado.Sobre todo cuando cada día que pasa es pasta que se va en alquileres,guardamuebles y demas.

saludos.
 
D
domingol
25/04/2004 17:58
No te preocupes que yo te hago hueco en la fachada de mi casa, ¿porque eso de las telearañas por láser funciona, no? Si no funciona, en el sillón del salón. Traqui.
 
S
spiderman
25/04/2004 17:38
Que pasa domi, solo ha sido un lapsus mental. La mala lesssee, que aflora a veces. Espero estar el día 1 viviendo en mi casa porque sino me voy a tener que ir al retiro (no es broma), me hechan a la calle. Podré llorar al casero diez días mas y despues a la mismisima calle. Entonces di que voy a sacar el piano, pero el piano de púas y se las voy a meter a mas de uno por...
 
D
domingol
25/04/2004 17:32
Relajate tu también, querid? Spi que, tu que eres músic? tienes que tener templamza a la hora de coger el instrumento... Bueno, qué ¿sacamos el piano de casa de la abuela? A ver cuándo caramba (carambita, carambirulé) nos dejan meter algo en casa, aunque sea a los amigos.
 
S
spiderman
25/04/2004 00:17
me cago es sus...
 
R
Rustu
23/04/2004 17:09
Este mediodia he recibido la carta del administrador, y por lo que se ve hasta que no tengamos la calificacion definitiva por parte de la comunidad de madrid como vivienda que reune los requisitos VPP la gestora martinsa no nos entregará las llaves a cada uno y por tanto no podremos ir a llevar muebles.Por lo que se vea esta calificacion no se recibira hasta finales de la semana que viene ppios de la siguiente + o- 10 dias, todavia para llevar muebles.
bueno eso es lo que hay

saludos
 
C
Carlos B24
23/04/2004 12:46
El problema es que no te cuenta nadie ( estoy contigo rustu)¡¡ QUE SE NECESITA o QUE HACE FALTA AUN !!para que podamos ir llevando muebles.
Sin las licencias no podemos entrar a vivir o contratar los servicios pero cual es el impedimento para ir llevando los muebles ( sofas, mesas , pianos ...)y quitarnos a los proveedores ( o madres ! según los casos) de encima.
De verdad que esto exapera, y desde que Busman (presi)dejo de informarnos aquí no hay manera de saber nada con certeza.
 
L
Leea
23/04/2004 12:36
A mi en Martinsa me han dicho que es posible que tengamos hoy o el lunes la calificación definitiva y que nos entreguen las llaves a finales de la semana que viene o primeros de la siguiente. Para contratar los servicios lo que necesitamos es la calificación definitiva de protección, la licencia de primera ocupación es para vivir allí legalmente....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento