Volver al foro
C
csm
26/04/2004 08:32

cosas pendientes

¿Por qué el administrador no habla de la diferencia de cinco millones para cada vecino?

448 lecturas | 2 respuestas
Bueno, pues por fin llegó la famosa carta que en teoría nos iba a dar buenas noticias, pero que al final no fueron tantas porque, para ser sinceros, excepto lo del pago de la comunidad, todo lo demás ha quedado bastante en el aire.

¿Para cuándo la LPO? ¿No se pueden hacer obras porque no hay luz o porque directamente no nos dejan? ¿No se supone que nos iban a decir cómo se tenían que ir haciendo los papeleos para dar de alta los servicios básicos? ¿Y la hipoteca?

Pero lo más importante, si existe esa diferencia de cinco millones para cada uno de los vecinos, ¿por qué el administrador no habla de ello? Domingol, tú que parece que tienes muchos más datos, ¿por qué no contactas con él para gestionar el cobro de esa cantidad de dinero?. No entiendo mucho del tema, pero creo que si se explica la situación a un abogado y se le dice que va a cobrar únicamente un porcentaje de lo que se reciba (simplemente un 1% de 900 millone son nueve millones) se curraría las cosas bastante, ¿no creéis?

No sé, pero si yo entendiera del tema y tuviera datos fiables me pondría en contacto con alguien...
 
C
Carlos B24
26/04/2004 09:11
Bueno a ver si esta semana se concreta ya las cosas:
-entrega de llaves
-licencias de calificacion(CCAA) y LPO ( Ayto).
Porque la semana pasada en martinsa no pararon de decir que ambas estaban a punto de llegar sobretodo la primera, y con ellas nos irian entregando las llaves a cada uno junto con la documentación del piso y los tramites de contratar servicios y la hipoteca.Por cierto cuando nos entregen las llaves tb nos daran el auricular del telefonillo, los tienen ellos porque dicen que si los dejan puestos desde el principio los roban.
La carta no explica nada de plazos,solo nos dicen lo que ya sabiamos sobre la recepcion y acceso y en cuanto a aires acondicionados y cerramientos de terrazas ya veis lo que pone el arquitecto.Que las terrazas no se pueden cerrar pues ya estamos en el limite de metros construidos para viviendas de proteccion.Es decir que hasta que dentro de 5 años que dura la calificacion y pasemos a vivienda libre no vamos a poder hacer nada.Es asi no ?
Bueno a ver si nos vamos enterando de cosas .

Un saludo a todos y que empeceis bien la semana.
 
T
tatican
26/04/2004 08:51
No sé si alguno os habeís fijado, pero ...el telefonillo que tenemos en la cocina....tiene auricular?? en mi casa no tenemos auricular...debe ser high technology....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento